¿Alguna dieta para empezar el gym?

Soy una chica de 21 años que toda la vida ha hecho deporte y me encanta, pero por unos problemas y debido a la situación en la universidad me encuentro en 89kg y mido 1,72m. Me gustaría adelgazar en unos 4 cuatro meses (ya que en este límite de tiempo tengo una entrevista importante y la imagen es fundamental). Apuntar que estoy llendo regularmente (5 dias a la semana) a un gimnasio. Hago spinning y body combat. Lo del tema de las pesas me he propuesto empezarlo pero necesito una tabla. También me gustaría saber que dieta seguir ya que se que solo con el ejercicio no es suficiente. Y por último ¿algún ejercicio para abdomen bajo (es mi mayor problema)?

2 respuestas

Respuesta

Es cierto el ejercicio no es para bajar de peso, este se regula con la alimentación. Ejercicios específicos, te sugiero consultar con alguien que sea instructor, aunque sea, una clase, no es cosa de hacer de más, ni de menos, ni hacerlos con kilos de más. Sobre la dieta, no doy dietas, dieta es algo que se da personalmente con un historial medico y lo prepara un profesional, si no, no es dieta. Pero puedes tener en cuenta algunos principios, para controlar el peso. Tres son importantes, comer equilibrado, lo que recomiendan, aprox. por que no lo tengo aun, aceptado del todo, es 55% h. de carbono, 20 o 25 proteínas, resto grasa. Por eso personas que comen mucha pasta, pan. Etc suben de peso y pueden estar mal alimentadas, y faltarles algún elemento . Segundo, incluir más elementos naturales, y menos chatarra dulces tortas panificacion, etc. Puede costar y parecer aburrido, pero el cuerpo se beneficia más con lo primero, con lo segundo, solo agradas al paladar y a la sugerencias de afuera, es cuestión de cambiar de hábitos. Mucha gente arreglo su peso, tan solo con esta norma. La tercera y obvia, es que aun comiendo elementos saludables, ej. arroz integral en lugar del refinado, si se consume mucho, igual suma calorías, esos son algunos puntos, a tener en cuenta. La dieta la tendría que preparar cada uno, según opino, teniendo en cuenta su físico sus horarios, los alimentos de que dispone, etc. etc.vigilando su peso, puede calcular si las calorías que ingresan son de más o están correctas, hay más, por supueso pero por algo se empieza. Ste.

Respuesta

La digitopuntura es difícil si no tiene los conocimientos adecuados sobre lo puntos de específicos que se encuentran en las orejas y los pies para adelgazar, le sugiero cafeína ( negra y verde), guaraná, te verde, L-carnitina, L-arginina, picolinato de cromo, complejo B de 100mg, tomar agua ben fría, son productos naturales que le ayudaran a acelerar el metabolismo, no grasas, ejercicios de carga, ejercicios de cardio, comer en porciones pequeñas 8 veces al día dando énfasis en la proteína blanca y roja, fruta verduras vegetales, no exceder de más de una hora y media de ejercicios en el gym a no ser que se alimente o consuma un pre-entreno durante más de ese lapso.