Dieta para bajar de peso.

Me gustaría una dieta para bajar de peso soy mujer de 32 años con una estatura de 1,56m y un peso de 62k sin practicar deporte.

3 respuestas

Respuesta

Para adelgazar, se debe de llevar un proceso serio, te voy a recomendar
primero, que cambies el estilo de vida, "esto incluye que deberás
moverte mas = caminar-bicicleta, dormir mas y beber mucho liquido! ( Agua ),
es adelgazar y no bajar de peso!
Perder peso; Cuando se hace restricciones bajas en nutrientes "dieta" y se deja esa dieta, se vuelve a coger el mismo peso,
adelgazar,
es bajar de talla, no de peso, el peso total no es el importante sino
la proporción de grasa en el cuerpo, debes de saber que La grasa pesa
menos que el músculo, pero ocupa mucho más espacio.
Primero debes de beber mucha agua, a tu peso deberías de beber 11 vasos al día, magnifico!
Debes de saber!
1a-alimentos que no engordan!,
Pollo, Pavo, Pescado, Mariscos, Huevos,
Vegetales, saladas, almendras, entre otros! Estos alimentos producen muy
poca insulina y el cuerpo no engorda!.
2b- alimentos que engordan!,
Pan, Pasta, Harina, Arroz, papas, Cereales, Azucares, Dulces, Chocolate,
refrescos azucarados.. otros!, estos alimentos producen mucha Insulina,
( Los carbohidratos se convierten en glucosa, la glucosa obliga al
cuerpo a producir insulina y se engorda!
Tus
comidas deben de oscilar en tres alimento del tipo A y uno del tipo B, para poder
comer de todo, no caer en las restricciones y adelgazar.
Por
ejemplo las verduras, ensaladas y pollo, carne o huevo. Ej "3 tipos de
alimentos que adelgazan y un alimento que engorda, ej arroz, Papa.. si
haces eta combinación diaria adelgazaras de manera saludable! "bebes al
menos 10 vasos de agua diario, caminas una hora diaria y descansa! Esto
te ayudara mucho!

Respuesta

Puede ser que quieras perder 5 kg por varios motivos: porque la ropa del verano pasado no te queda igual, porque tienes una boda o un evento importante que se acerca, porque el médico te ha asustado con el resultado de las últimas analíticas, por un propósito de año nuevo… o incluso porque llega el buen tiempo y quieres perder esos kilitos que has ganado durante el invierno.
Por eso quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas
Para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura.

Respuesta
-1

Aun sin ejercicio se puede bajar de peso, lo que no se puede, es a la inversa, o sea, bajar de peso con ejercicio solamente, algo si se baja, al principio, luego el proceso se para. Tienes que tener en cuenta algunas cosas, no solo se trata de bajar las calorias, que si es necesario, sino de hacer una alimentacion que tenga el promedio recomendado de h. de carbono 55% proteina 25 y grasa 20 %. Ademas, incluir en la alimentacion productos naturales como fruta y verdura, y menos elementos refinados pasteleria dulces golosinas y demas, estos ultimos no tienen mucho valor alimenticio pero si muchas calorias. Muchas personas, cambiando de habito ya pueden regular el peso, pero aun comiendo saludable, si ingieren calorias de mas, logicamente no lo logran. Otros datos a tener en cuenta : trata que tu alimentacion sea sencilla, de ese modo, es mas facil calcular o estimar el total de calorias que consumes, y otro dato, dormir lo suficiente, disminuye el riesgo de subir de peso, dormir poco, lo incrementa, es notorio que si se duerme poco, a mucha gente le da por comer algo mas como compensacion. Ste.