Ventana aluminio corredera en baño acumula agua en el carril interior.Si desagua el exterior a la calle.

Tengo una ventana de aluminio en el baño que acumula agua en el carril interior. El carril exterior tiene aberturas que desaguan a la calle. ¿Se podría taladrar el aluminio para que el agua que acumula el interior procedente de la ducha vierta al interior o al exterior?

Que me recomiendan.

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Si, por supuesto, con una simple broca, puedes hacer tu mismo los desagües. No te los han realizado, porque habitualmente, es muy muy raro que caiga agua en ese carril, y por tanto, no tiene porque desaguar.

En tu caso, al estar al lado de la bañera o ducha, si le cae agua, y debes realizar esos desagües.

Muchas gracias. ¿Es más adecuado hacer el desagüe hacia el interior o hacerlo que hacia el exterior coincidiendo con los actuales al exterior?

Saludos

El desagüe, siempre hacia el exterior, pero no los hagas coincidir con los exteriores, es decir, que no estén en línea, porque favorecerían la corriente de aire por ellos, aunque este punto, en una corredera, no es tan crucial.

Respuesta

Claro que sí. Puedes y debes hacerlo por higiene.