Entra agua en raíles, exterior e interior, ventana corredera de aluminio

Tengo ventanas correderas de aluminio y cuando llueve entra agua en los raíles exterior e interior. Tienen agujero de drenaje pero el agua no sale, queda estancada. Mi pregunta es cómo evitar que entre agua y/o que hacer para que drene.

3 respuestas

Respuesta

Venden unas gomas adhesivas que sirven para esto. También venden unos botes de spray de espuma de poliuretano. Habría que sellarlo desde afuera para evitar que entre.

Hola David, muchas gracias. Sabes como se llaman esas gomas adhesivas?

Tu di en la ferretería cintas adhesivas para raíles de ventanales. Ah, y en el chino también tienen.

Respuesta

Una foto ayudaría mucho a ver como esta.

En principio tienes que ver que el agujero de salida de agua de los carriles esta limpio y en la parte más baja según el nivel.

Respuesta

Como dice Rober, rail limpio y hay que hacer la prueba del agua, tira agua y confirma que sale bien, y que el agujero esta en la parte más baja, si no es así, haz tu un agujero en la parte más baja de la guía, así no habrá acumulación de agua.