¿Puedo combinar pharmaton con un ganador de peso (serious mass)?

Me encuentro tomando pharmaton 100 capsulas por que siento débil y con deficiencia de energía y atención, pero quiero tomar un ganador de peso (serious mass 12lb) ya que soy muy delgado peso 54.5kg y mido 1.75 ¿puedo combinar ambas? ¿Puedo sufrir algún daño?

2 respuestas

Respuesta

Si lo que te preocupa es sin pueden ser compatibles, si lo son y completamente seguros, pero por otro lado tal vez no sea la mejor estrategia ni para la salud ni para ganar peso.

La debilidad puede ser transitoria y por diversidad de causas, es posible que una de ellas sea la falta de vitaminas del grupo B, hierro o simplemente falta de calorías diarias.. lo ideal no siempre son los suplementos y menos como modo de vida.

Yo te recomendaría que comas alimentos "de verdad" huevos camperos o ecológicos, buenas fuentes de carne de calidad.. cerdo ibérico, pollo de corral, pescado azul, y grasas como el aguacate aceite de coco, nueces o aceite de oliva virgen, mejorara esa debilidad y subirás de peso no necesariamente en forma de grasa como la mayoría piensa.

Respuesta

Te recuerdo que ese medicamento, no es como cualquier complejo de vitaminas y minerales, aunque estos, tampoco se tendrían que tomar "por tomar". Este que mencionas, tiene otros componentes, por lo que requiere receta archivada. Seria mejor que consultes al medico, que haga unos análisis de rutina, para que encuentre el problema real, generalmente, con una alimentación bien hecha, balanceada, seria suficiente. Sds.