Musculación con suplementos

Me gustaría que me resolvieseis varias dudas en torno a la nutrición para muscularse. En primer, lugar soy un chico de 23 años que mido 1,73 m y peso
63 kg. Estoy delgaducho pero tengo algo de flotador, es decir, barriga y algo de grasa
en los pectorales, mi objetivo es ensanchar sobre todo la espalda no de volumen sino estar fibrado y definido pero con musculo y sin barriga, llevo un año y medio en el gimnasio yendo tres días a la semana y he notado más que nada tonificación pero no un aumento de peso ya que siempre peso lo mismo. Mi alimentación creo que no es mala pero creo que necesito suplementarme ya que no tomo lo necesario de alimentos al día debido al trabajo, ademas soy alérgico al pescado. Por eso mi pregunta se centra básicamente, en que tipo de suplemento tomar proteína de whey o creatina, aunque tampoco quiero una cosa que me hinche. Por ultimo me gustaría saber cuanto cuesta de media estos productos y su diferentes tomas al día o a la semana.

8 Respuestas

Respuesta
Compañero, creo que tengo justo lo que necesitas.
Existen unos batidos, que contienen los 144 nutrientes diarios que nuestro organismo necesita, es decir, un batido de este tipo equivale en NUTRIENTES a dos platos y un postre.
Ahora, si a este batido le añadimos 2 cucharadas soperas de suplemento proteínico personalizado, tenemos todo lo que tus músculos necesitan para aumentar de peso y volumen, PROTEÍNA.
También existen unas tabletas Que son Salvado y hierbas, que lo que hacen es limpiar las vellosidades de nuestro intestino que se ensucian con los alimentos, para tener una mejor absorción de los nutrientes del batido y una mejor subida de peso en masa muscular.
Por otro lado, tenemos unas tabletas que se llaman Rose-ox, que te ayudan a la recuperación del ejercicio, ayuda la absorción de los nutrientes, y lo mejor de todo, mejora y previene problemas de alergias, ademas de resfriados frecuentes, lesiones musculares... Lo que te vendría muy bien para el tema del pescado, eso es un tema que deberías de mirar muy bien, ya que el omega-3 es muy importante para el cuerpo.
Existen también muchads tabletas con omega-3 para mejorar la circulación sanguínea y que puedas tener más resistencia en el ejercicio, tabletas de guaraná que te aportan mucha energía para la musculación, y 1 nueva bebida isotónica, yo personalmente lo tomo todo, mi objetivo también era subir de peso en masa muscular, pero básicamente y a no ser que tomes otra decisión personal, lo cual me parecería genial, en tu caso tomaría El batido con la proteína personalizada, el salvado y hierbas y el roseox.
Para tomar estos productos existen unas tablas, pero básicamente con estos productos que te he dicho antes es la siguiente:
Batido de F1 -- 3 cucharadas en el desayuno, después de la comida del medio día, y después de la cena, con leche o zumo, o yogur según tu gusto. Existen 6 sabores diferentes de batidos.
Suplemento proteínico personalizado -- 1 cucharada sopera mezclada con el batido de F1 en las 3 comidas anteriores.
Salvado y Hierbas -- 2 tabletas con un vaso de agua en el desayuno, comida y cena media hora antes de tomarte el batido, pero siempre después de la comida, es decir, si por ejemplo comes, a la media hora tus tabletas, y a la media hora el batido.
Rose-ox -- 1 tableta 2 horas después de hacer el ejercicio. Piensa que ademas de ayudarte deportivamente y mejorar la absorción con lo cual la subida de peso, es muy importante en el tema de tu alergia, conozco muchos resultados con este producto, pero el mejor de todos está en mi propia experiencia, yo era alérgico al olivo, y mira... soy de Jaén, así que imaginate, este ha sido el primer año en mi vida que no he tenido que ponerme una mascarilla. También te podía ayudar con tu problema de pescado, ya que si tienes alergia al pescado creo que tu circulación de sangre y tu corazón no deben de estar en los niveles más óptimos, a no se que tomes otras medidas.
Y ahora te digo el coste.
¿Batido de F1 -- 40,27?
¿Batido de F2 -- 32,43?
Salvado y hierbas -- 14,97
Rose-ox -- 34,92
La duración de los productos es aproximada para un mes.
También tienes la posibilidad de hacerte distribuidor de estos productos adquiriendo una licencia que no te obligada, solamente tienes la ventaja de comprar estos productos entre un 25 y un 50 % de descuento. Con lo que si echas cuenta te saldría bastante bien. Además de tener un ingreso extra pero eso ya es otro caso, si quieres para tu consumo personal es lo que te aconsejo.
Si tienes alguna duda sobre los productos, o quieres saber donde comprarlos o como sacarte esta licencia para comprar con descuento solamente tienes que escribirme.
Respuesta
Probable es que si te querías tonificar hayas hecho un entrenamiento para tonificarte, es decir con muchas repeticiones 15-20. Eso no te va a hacer subir de peso, y tal vez hayas perdido algo de grasa.
Respecto a los flotadores capaz que como me dijiste que no tenias mucho tiempo debido al trabajo quizá algún que otro día te vayas a comer al restaurante de enfrente y te comas una rica milanesa con papas que eso te liquida por el aceite. Hay suplementos para sustituir comidas por ejemplo el whey protein que su dosis sustituye una comida, ¿pero claro si no comes nada te va a quedar vacío en el estomago i vas a sentir deseo de comer algo no?.
Quizá lo mejor seria que te llevaras algo de tu casa, sano para comer en el trabajo y lo complementes con whey protein que más o menos salen los 21 dolares y traen 800gramos. Que te dura unos 25 -30 días.
O sino si quieres aumentar volumen puedes tomar algún "ganador de peso" como el mass 3000 que sale 1.2kg 21 dolares o: "Gainers Fuel 2500 potente fórmula hipercalórica, proteínas vitaminas carbohidratos".
Pero si deberás quieres tener más volumen puedes tomar creatina o animal pack, hay de todo pero yo no soy un medico para recomendartela, eso lo puedes consultar con un medico y para bajar unos kilitos de grasa algún quemador de grasa que antes es mejor escuchar la opinión de un medico desde mi punto de vista.
Siempre recuerda entrenar bien, comer mucho
Respuesta
Lo que tú necesitas son proteínas,, eso te hace subir la musculatura evitar lo bebidas gaseosas y tomar mucha agua,, por supuesto con el ejercicio,,, las proteínas las puedes conseguir en el mismo gimnaso.. te puedes tomar dos al día,, verás como te anchas de espalda.. y con mucho líquido que tomes eliminas esos flotadores,, no sé si tomas cerveza,, pero te digo que te hincha mucho el estomago,,, bss
Respuesta
Creo que te lo podré aclarar:
Tema suplementos:
1-La creatina: no augmentas de volumen, sino que sirve para darte mayor energía, es decir una cucharadita antes de ir al gym, y esto te propocionará un mayor rendimiento de tu cuerpo, por lo que podrás hacer más ejecrcicios y más peso.(Es mejor para rutinas de volumen)
2-Vatios de hidratos de carboneo : estos son los primeros que tienes que tomarte para augmentar de volumen, son substitutivos de una comida y se toman en dosis que el bote ya te las pone. Normalmente después de ir al gimnasio (con estos se puede combinar con creatina)
3-Vatios de proteínas, estos se toman una vez se haya dejado los anteriores y hayas ganado masa muscular estos te servirán para definir los músculos + gimnasio cuando hayas augentado un poc de masa muscular.
Tema tomar supl.
Se toman entre una o dos veces como máxima al día(vatios) o 1 chucaradita al día de creatina (antes de gym), y cuestan aprox. unos 40 euros un bote mediano(500g ) que esto te durará un mes aproximadamente, y hsy botes más grandes 1Kg ... 70 euros
Atentmete, Juli
Respuesta
Mencionas que deseas suplementos por que crees que no estas consumiendo en tu alimentación todo lo necesario; esa no es la finalidad de los suplementos, si pretendes compensar alguna deficiencia con ello no vas a lograr nada.
Los suplementos ocupan un segundo lugar de importancia, primero esta la alimentación.
La solución a tu problema es que tengas una alimentación de excelencia, una vez que la tengas entonces si ya puedes pensar en suplementos por que si no lo haces de este modo vas a perder tu tiempo y dinero.
Por otro lado mencionas que tienes grasa de sobra y a la vez quieres aumentar de peso, hacer esas dos cosas es algo muy complicado, te recomiendo que primero te enfoques a reducir la grasa con aeróbicos mientras tanto olvídate del gimnasio durante ese tiempo, luego ya puedes comenzar a entrenar para ganar masa, pero no haciendo ambas a la vez.
No entiendo a que te refieres con tu frase de "Por último me gustaría saber cuanto cuesta de media estos productos" si te refieres a los precios no puedo responderte por que somos de países diferentes; respecto a como se toman eso es algo que va de acuerdo muchas características físicas del culturista, no creas que hay recetas en los suplementos de que solo se recomienda uno y ya te va a ser efecto, el asunto de los suplementos es similar al de los medicamentos, para que un médico te indique un medicamento debe primero analizar toda una serie de circunstancias que a su criterio cumplan con las que requiere dicho medicamento, sucede exactamente lo mismo con los suplementos hay que revisar muchas cosas en ti para saber que te puede funcionar mejor, desde luego este medio no es el mejor para eso, por que uno de los requisitos indispensables es observarte.
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es una rutina de volumen con su correspondiente dieta de volumen ¿Por qué? Porque quieres estar fibrado y definido y para esto hay que tener algo que fibrar y definir. Con lo cual olvidate de los flotadores, ocupate de coger peso y cuando te veas ya preparado define lo que has ganado.
Suplementos, ninguno, por dos cosas, la primera es que estoy en contra de la mayoría y la segunda, tu estas empezando, y cuando se empieza no se necesitan suplementos porque es cuando tu cuerpo mejor responde y más rapido se notan las ganancias, pasado el tiempo ya es cuando las ganancias son mínimas y es entonces cuando hay que empezar a suplementarse. En tu caso seria tirar el dinero y encima joderte. Quieres coger peso, come, come, come y después come... Y siempre hay maneras de tener comida a mano, barritas, batidos, plátanos, jamón york, pechuga de pollo en tapers, mil maneras de preparar comida para comer en 5 min.
Cualquier cosa ya sabes...
Respuesta
Ningún suplemento puede hacerte ganar de peso sin que la rutina este a un nivel de intensidad lo suficientemente alto. Sino tienes tiempo para ejercitar mucho o para comer durante todo el día tienes que probar con los métodos de entrenamiento del max ot, heavy duty o leer un poco del método flaco a musculoso, todos los puedes encontrar en la web en el buscador google.
Respuesta
Estás en lo cierto chico, si quieres conseguir un resultado "extraordinario" necesitas una alimentación extraordinaria. La comida de hoy en día no es suficiente, no se si sabrás que la comida de hoy en día y ano sabe como la de antes, esto es debido a los métodos de producción que hacen que la comida pierda los nutrientes.
Suplementarte solo a base de proteínas es como traer bloques para contrir una casa sin cemento, obreros ni grúas ni concreteras solo bloques. Lo más recomendable es este caso es que uses nutrición celular.
Si te interesa saber algomás a este respecto: [email protected]
Nos vemos.