¿Cómo tomar un ganador de peso y creatina?

Bueno soy nuevo en el foro bueno mi pregunta es como tomar SERIOUS MASS (ganador de peso) y CELL TECH (creatina).
Me gustaría saber a que horas m la tomaría estos 2 productos, cual seria la cantidad exacta y algunas comidas que me recomendarían, déjenme decirles que corro de 2 a 3 veces por semana por que los fines juego fútbol (soccer), esto también me va a afectar a subir de peso por que estos sudando demasiado y quemando mi poca grasa, bueno creo que eso es todo .
Lo primordial seria a que hr m tomo el producto (2) juntos o separados antes o después bueno saludo y

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo quieres subir de peso levantando pesas, aunque no lo mencionas y también dices que juegas fútbol, esto quiere decir que haces bastante ejercicio aeróbico. Antes de entrar al tema de la comida y los suplementos dejame decirte que tu objetivo es algo complicado aunque no imposible de lograr, el hecho de querer aumentar de peso (masa muscular) y el entrenamiento para tu deporte, que es 100% aeróbico.
Las rutinas con pesas las mantendría de 45 minutos máximo con ejercicios básicos para coger fuerza: press de banco para pecho, remo inclinado y peso muerto para espalda, sentadillas y extensiones para pierna, press con mancuernas para hombro, curl de bíceps y press de banco con agarre cerrado para tríceps. El objetivo es levantar el máximo peso que te permita hacer repeticiones de 8 a 10.
Con respecto a la alimentación, yo te recomiendo un equilibrio de 40% proteína, 40% carbohidratos y 20% grasas poliinsaturadas. Estos porcentajes te darán energía a través del día, y la proteína necesaria para que mantengas un balance de nitrógeno positivo, esencial para el incremento muscular. Procura comer entre unas 5 o 6 veces al día con porciones pequeñas en cada una.
Proteínas- Carne de res, pescado, pollo, huevos, queso
Carbohidratos- Verduras verdes (espinacas, brocoli, ejotes, coliflor), camote, tomate, frutas (fresa, frambuesa, manzana). Evita la papa, harina, plátano, naranja, sandia, melón.
Grasa- Aceite de oliva, aceite de pescado, aceite de linaza. Evita grasa de puerco, las vísceras de animales.
Por otro lado, mencionas que compras un ganador de peso y cell tech y cual es la mejor forma de tomarlos.
Primero dejame decirte mi opinión acerca de los ganadores de peso. En lo personal creo que mientras tengas una alimentación completa y comas unas 5 o 6 veces al día, el ganador de peso no vale la pena tomarlo. Si te fijas en la etiqueta, tiene demasiados carbohidratos que lo único que te provocarán es un incremento de peso pero principalmente será grasa corporal. Recuerda que lo que te hace ganar masa muscular es la proteína. El ganador de peso yo lo consideraría solamente para en caso que no tengas tiempo en consumir una alimentación, pero aún así lo considero un alimento demasiado caro la mayoría de las veces. Creéme que te daría los mismos resultados un sándwich de crema de cacahuete o un batido de proteína de suero con nieve, con aceite de pescado y aminoácidos, y mucho más económico. Pero de nuevo, es mi opinión personal y buscando comprar suplementos que realmente te van a ayudar a una pronta recuperación.
El cell tech lo considero bien en el tema de la creatina aunque creo que hay mejores marcas. La creatina te aconsejo tomarla inmediatamente después de la rutina cuando tus niveles de creatina están en bajos. Si tomas cell tech solo agregale agua ya que ésta marca ya incluye carbohidratos y azucares (en exceso creo yo).
Yo también tomaría un multivitamínico/mineral ya que durante el ejercicio y las pesas pierdes a través del sudor nutrientes vitales que debes reponer para un buen funcionamiento de tu organismo.
Por último te comento que los suplementos funcionan bien, solamente si tu alimentación y tu recuperación (sueño) las tienes en equilibrio, de lo contrario solamente estas tirando tu dinero a la basura. No creas toda la publicidad alrededor de los suplementos, nada sustituye a la madre naturaleza.
aa gracias por tus comentarios bueno ahora seria esto. A que horas me tomo la creatina aquí me dices que inmediatamente después ok, ¿nada más una vez por día? ¿Y el serious más también como me lo tomo?.
Acabo de abrir los productos y apenas ayer empecé lo que hice es tomar en la mañana en ayunas el serious mass y en la tarde después de entrenar otra porción y 15 minutos después la creatina.
¿La medida que viene en el serious mass es muy grande je je no se si la conoces cuantas de esas medidas son en una porción? ¿Y la de la creaina es chiquita cuantas de esas son en una porción? Bueno gracias y saludos
Si recuerdo bien cada porción de cell tech contiene 5 a 10 gramos de creatina. La ingesta diaria recomendada es cinco gramos al día, entonces con que te lo tomes inmediatamente después de la rutina es suficiente.
El ganador de peso, considéralo como un sustituto de algún alimento, a la hora que prefieras o que no tengas tiempo para algún alimento en forma. Una media hora después de la rutina te aconsejo que consumas proteína de suero (tu organismo lo asimila más rapido) y carbohidratos simples.