No xplode y serious mass

Me gustaría saber tu opinión sobre como tomo estos dos productos.
Veras antes de irme a entrenar 20 minutos antes me tomo el no xplode, y la verdad me ayuda muchísimo. Después de entrenar, tardo en llegar ami casa 20 minutos y me tomo el serious mass una medida completa, y le hecho leche deslacosada, almendras, y un poco de avena.
Mido 1.75 y peso 67.500 kg, hace 1 mes tome un serious mass y antes de empezarlo a tomar pesaba 65.400.ahorita mande pedir otro costalito de serious
No llevo una alimentación muy rigurosa, ya que estoy muy delgado, hago mis 3 comidas. Pero no tomo coca cola, no como papas fritas, no como pizza, ni hamburguesas y silo llego a comer, es solamente el fin desemana (un sábado, o domingo), nada de dulces. Si me llega adar hambre en las tardes como fruta.
Ala hora de entrenar trato de hacer mis serios de 12 (4x12), ala ultima serie le pongo más peso.
Otra duda que tengo, ¿es si me recomiendas vendarme las piernas?, ya que veo que muchas personas lo hacen, y aguantan un poco más de peso. No se si sea bueno hacer eso.

1 respuesta

Respuesta
Olaa!
Aver lo primero la comida n otienes k acer 3 comidad TIENES K ACER 6
el noxplode se toma antes de entrenar y el seriouss mas como desayuno y despues de entrenar ;) respecto a las vendas si no mueves cargas grande no sirven para nada ya k se usan para acer sentadillas con muxo peso y asi no cargarte el hueso de las rodillas! ;) Spero averte ayudado par algo mas aki stoyy un saludo! ;)