Combinación de suplementos

Me recomendaron la combinación de Serious Mass con la Elite Whey Protein.

Debe consumirse al menos 3 veces al día.

La pregunta es:

¿Cómo las tomo, los horarios con la comida (batido a las 8am y a las 12am el almuerzo), y la mejor forma de sacarle provecho?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno antes dime algo, ¿buscas masa verdad?, ¿Cuántas veces comes al día? ¿Más o menos cuanto pesas? ¿A qué hora haces pesas? ¿Y más o menos que comes en cada comida?, ¿A qué hora te levantas y a que hora duermes? ¿Cuánto dura tu entrenamiento? Necesito un poco mas de información para ayudarte a poder sacarle el mayor provecho a los suplementos.

Correcto! Como las 3 veces al día pero trato de comer de todo (carne, arroz, atún, pasta,pollo, papa, huevo, caraotas) hago de 4 a 5, 5:30pm máximo, me levanto 9, 9:30, me acuesto a las 11, 12, peso 63.5...

Si quieres ganar masa muscular rápidamente deberías comer 5 veces al día, no tienen que ser comidas grandes, pero ojo, debes comer más o menos cada 3 horas, no debes comer en un lapso de 2 horas de la ultima comida, yo te diría que con la serious mass, es mas que suficiente la elite ya viene sobrando, puedes tomarla en ayunas y la otra toma a los 40 minutos de haber concluido tu ejercicio, con 2 veces al día tienes, puesto a que los demás nutrientes los obtienes de las 5 comidas que debes hacer, envés de la alite puedes combinar la serious mass con un oxido nítrico o una creatina, verías resultados sorprendentes...

Entiendo...! Bueno ya me tengo que tomar el pote de la elite ni modo... Me dices que lo puedo tomar en ayunas y 40 minutos después de entrenar el serious mass? Que me recomiendas que coma? Y si puedo comprarme un cell tech estaría bien?

Estaría estupendo, yo también acabo de comprarme un ganador con la cell tech y estoy esperando para poder empezar con ambos, el ganador que compre yo es el mass tech, es de la misma marca que la cell tech, y pues lo que puedes comer es pollo, carne de res, pescados, atún, muchas frutas y varduras, en cada comida si es posible, arroz, avena, has las combinaciones que quieras pero cada comida debe tener:

Proteínas

Carbohidratos

Grasas saludables

(Estas ultimas para que estimulen a tu cuerpo a liberar testosterona)

Amigo y si me termino el pote de la whey protein y compro el cell tech, no hay problema si lo empiezo a tomar de una vez?

Yo me tomo la creatina junto con la proteína, bueno, me refiero a que no espero a acabarme una para tomarme la otra veo mas resultados cuando me tomo ambas, y recuerda que la creatina solo se tomo de dos a tres meses maximo!

Claro entiendo, pero lo que quiero decir, como me dices que es mejor combinar el seious con la cell tech, me termino el pote de la whey que no me queda mucho, y me compro la cell y empiezo de una vez con los 2 en conjunto?

Exacto, vas a ir viendo cambios si le hechas ganas créeme, si, primero acabate la whey y luego le metes con las otras dos ...