Perder barriga

Soy un chico de 23 años, mido 1.75 y PESO 90 Kg., estudio y debido a tantas horas sentado y a una lesión de rodilla que tuve en Enero he engordado, de siempre he estado fuertote, es decir, que soy ancho de espadas y normalmente he pesado entre 81 y 85 kg. Ahora tengo tiempo libre y me han mandado ejercicio para recuperarme de la lesión, estoy haciendo unos 40 Km de bicicleta y en breve empezare a nadar. No estoy "fofo", tengo las carnes prietas (piernas y brazos) pero he engordado mucho de barriga (es muy redonda como una sandia, le indico estoy por si cree que tengo retención de líquidos), me ha salido el llamado "flotador" y también he engordado de pecho. Cuando hago deporte tomo L-Carlitina, he estado informándome sobre Depura Lina, Allí, Nopalina. ¿Seria conveniente que tomara algún producto de estos o similar? No soy partidario de estas cosas pero si ayuda y no es maligno bien venido sea. Ya me puse en contacto con otro experto y me mando unos batidos de Herbalife (Bastante caros mensualmente) y no me convence mucho. Mi correo electrónico es [email protected] por si quieren enviarme algo. ¿Qué tengo que hacer para perder barriga, pechos y flotador?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas ya te has planteado unos hábitos de vida sana en lo que a ejercicio físico se refiere. Este es uno de los pilares más importantes, pero no debes descuidar tu dieta. Sería ideal que hicieras 5 comidas al día, siendo más ligeras las de media mañana y merienda (Frutas, lácteos desntados o fiembre magro) y que recortases la ingesta de grasas e hidratos de carbono tales como pan, cereales, patatas, pastas o azúcares simples, sobretodo en la cena.
Es cierto que algunos quemagrasas funcionan, a mi me gusta mucho el quemagrasa CLA pues no es perjudicial para la salud y además, he trabajado con él y he podido comprobar que funciona. Es CLA es Ácido Linoleico Conjugado o Omega-6 conjugado, por lo que es totalmente natural. Es recomendable tomarlo junto con Omega-3 o aceite de pescado, para que no se desequilibre la ingesta de ácidos grasos esenciales. Actúa aumentando la masa muscular y dismunuyendo la grasa localizada (por lo que sería idael en tu caso) puedes tomarlo durante tres meses aproximadamente y si lo combinas con dieta y ejercicio los resultados serán más notables.
Si retienes líquidos puedes combinarlo con infusiones (ahora en verano fresquitas y con sacarina sientan genial) como te rojo, verde, ortosifón, cola de caballo...
Yo no tomaría nunca el medicamento Allí ya que actúa sobre la grasa a nivel del intestino, impidiendo su función normal. Puedes tener problemas de déficit de nutrientes esenciales (ácidos grasos Omega 3 y 6 y vitaminas liposolubles) y digestivos. Nunca pongas el aspecto físico por delante de la salud.
Muchísimas gracias, la verdad es que me ha contestado extraordinariamente bien, no obstante me surgen pequeñas cuestiones:
1º ¿Cómo se combina CLA con Omega-3 o aceite de pescado?
2º ¿Cuántas veces tomo CLA al día y de que manera?
Le haré caso en todo, de nuevo muchísimas gracias. Un saludo.
De nuevo ftomas,
El CLA debes tomarlo conjuntamente con las capsulas de Omega-3 o si lo prefieres puedes prescindir de estas últimas e introducir en tu dieta pescado azul, nueces, leche Omega-3, etc. También podrías combinar el CLA con aceite de pescado, aunque el sabor no es especialmente agradable.
Las tomas de CLA dependerá de la concentración de cada marca comercial, por lo que puedes preguntarle al farmacéutico o dependiente del herbolario donde lo compres. Normalmente el CLA se suele tomar con las principales comidas.