Eliminar celulitis con ejercicio y alimentación

¿Cómo elimino la celulitis y flacidez con deporte, buena alimentación y tratamientos estéticos. Actualmente practico natación tres veces a la semana. También voy al gimnasio tres días a la semana y los fines de semana camino, troto y salto lazo. Peso 55 kilos, pero mis piernas son gruesas y tienen celulitis. He notado que la celulitis se ha disimulado un poco, pero no lo esperado para una rutina como la que llevo. Incluso llevo dos años en natación y casi no se ha eliminado. He pensado en practicar patinaje y hacerme un tratamiento estético. Que me aconsejan para eliminarla.

Respuesta

Se puede disminuir, si acumulas en culo y caderas como era mi caso con los pantis anticelulíticos de xilanatur reduces bastantate el contorno y si quieres desincharte y eliminar líquidos pues toma fatex de la misma web. Veras que cambio

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te recomiendo un programa muy bueno, que revela los secretos de las brasileras para tener unos glúteos de infarto te dejo el enlace para que los descargues y lo leas: http://gluteosdeescandalolibropdf.blogspot.com

Respuesta

La Celulitis se elimina con una alimentación adecuada saludable y beber mucha agua!

Los ejercicios, siempre son bienvenidos pero la alimentación es lo más importante! ( Ya que se puede adelgazar sin hacer ejercidos )

Para que tengas una idea de el porque las celulitis,

La celulitis no es más que la obstrucción de los conductos linfáticos, es la inflamación de las células., acumulación de grasas y tóxicos.

Esto ocurre por las dietas inadecuadas (pizza, pan, chocolates, azúcar, pastas, harina, arroz ) los NUTRIENTES de este tipo de alimento no es adsorbido con facilidad por le cuerpo para llevar los al torrente sanguíneo ya que crea una pasta y desarrolla una obstrucción de los conductos linfáticos infectando e inflamando las células! Creando La celulitis.

Para combatirlas es necesario beber MUCHA AGUA, (al menos 3 litros al día) el agua ayuda al 100 % . estimular la circulación de la linfa que es obviamente vital. Beber agua en abundancia, es extremadamente importante para estimular el sistema Linfático y así restablecerlo y eliminar la Celulitis

Unido a tu ejerció que es Vital, Mucha Verdura, vegetales! Una alimentación saludable, beber agua!, esto eliminara las Celulitis.

100 % garantizado!

Hola Vega Max! Mil gracias por la respuesta. Entonces a tomar muchísima agua. Sabes que he notado que se marca el musculo pero sigue la celulitis. Aveces me decepciona mucho tanto esfuerzo y dedicación y no ver resultados. Por el momento mermaré los carbohidratos y aumentaré las verduras y el agua. Saludos!

Respuesta

Es típico en la mujer después de cierta edad desarrollar celulitis. La causa principal de la celulitis es falta de ejercicios en las piernas, que es principalmente donde más salen y también depende de la nutrición de cada persona, pero es secundario, porque aunque una persona coma saludable, si no hace ejercicios para sus piernas, después de cierta edad, tiene grandes probabilidades de desarrollar ejercicios.

Parece que los ejercicios que estás haciendo no trabajan suficiente en tus piernas, por eso estas desarrollando celulitis.

Debes de realizar ejercicios específicos para tus piernas y combinarlos con algunos alimentos, para así completar la fórmula que ayuda a eliminar la celulitis.

Depende de la alimentación de cada persona, si es la adecuada y realiza adecuadamente los ejercicios específicos para combatir la celulitis, pues verás buenos resultados, pero si la alimentación no es la adecuada, los ejercicios van ayudarte, pero quizás no veas resultados tan rápido o muy pocos.

Ahora, los ejercicios sin duda son la clave del éxito para eliminar la celulitis, pero para que estos brinden resultados seguros y rápidos, deben realizarse con intensidad y deben estar combinados con una alimentación saludable.

Un ejercicio muy bueno para combatir la celulitis es correr tramos cortos a la mayor velocidad que puedas y después parar bruscamente.

Aquí te dejo más Ejercicios Para Eliminar Celulitis y Fortalecer Piernas que puedes hacer.

Aquí te dejo un Video informativo que te muestra todo sobre la celulitis y un Plan Profesional completo para quemar toda la grasa de las partes problemáticas en la mujer (barriga, glúteos y piernas) y lograr un cuerpo sexy tonificado rápidamente.

Y también te Regalo un PDF GRATIS que puedes descargar aqui, que contiene la fórmula inicial para eliminar la celulitis.