Tonificar piernas, aumentar glúteo

Quería pedirte de favor que me ayudes con lo siguiente =). Tengo 25 años, mido 1.62 y peso 51 kg. Mi problema es que quiero definir y tonificar piernas, sin aumentar volumen, y lo que si quiero aumentar son los glúteos. Hago tres veces a la semana de 40 a 50 min de TAE BO y a veces spinning, y 2 días más rutinas en pesas, pero solo trabajo piernas y glúteos. ¿Mi pregunta es si esto que estoy haciendo es lo adecuado para lograr mis objetivos? Es recomendable hacer esta rutina para piernas y glúteos, ya que no quiero ms volumen en piernas, solo glúteos, tengo temor de que se me hagan anchas =S.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo un matrial muy bueno, que a generado muy buenas espectativas y muchas personas satisfechas te dejo el enlace para que los descargues y lo leas http://gluteosdeescandalolibropdf.blogspot.com es un programa muy completo que te muestra los secretos de las brasileras para tener unos glúteos esplendidos sin someterte a tratamientos rigurosos que muchas veces no te brindan los resultados esperados, este es muy completo además es garantizado a la satisfacción del cliente.