Dieta adelgazar

Para adelgazar glúteos y caderas sobretodo que maquinas pueden ir bien entre plataformas vibratorias, elíptica, bici estática, ¿bici spinngin..?
Y la dieta pues no comer grasas, no ¿?

4 Respuestas

Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura.

Respuesta
Perdona por la tardanza pero he estado algo ocupada.
No sé si tu objetivo es perder peso, si lo es, los mejores ejercicios son los aeróbicos (correr, elíptica, natación, spinnin...) y mantener una dieta saludable.
Si no es este tu objetivo y solamente es el de "apretar carnes" (por decirlo de alguna manera) hay ejercicios muy buenos: si vas al gimnasio hay una gran variedad de máquinas destinadas a las partes inferiores. Si preguntas allí, el monitor o preparador físico te puede indicar más que yo puesto que es su ámbito. Si no vas al gimnasio, puedes hacerte tu propio gym en casa: las sentadillas van muy bien aguantando algo de peso en los brazos, los abdominales, los ejercicios de piernas y glúteos (que podrás ver millones por internet...).
Lo ideal es que, si vas al gimnasio, que preguntes al monitor, y si no, pregúntale a alguien que se dedique al deporte puesto que aquí no es dónde encontrarás la mejor respuesta porque es una sección de nutrición y dietética. =)
Y en cuanto a la dieta... me puedes indicar tu sexo, edad, ¿talla y peso? Para hacerme una idea y decirte por dónde puedes encaminar tu alimentación.
29años, mujer, 1,72 y peso 64 kilos. En la zona de glúteos y cadera es donde tenga la mayor grasa. En el resto estoy muy bien. Pesaba 69 kilos hace 1 año y medio, adelgace y es en la zona donde indico donde no he conseguido quitar.
Por lo visto, te encuentras en buen estado nutricional. Así que, para conseguir tu objetivo, es haciendo los ejercicios que te he estado comentando.
He de decirte que, lamentablemente (depende para quién) a las mujeres se nos acumula la grasa en los glúteos y las caderas por lo general, mientras que los hombres tienen tendencia a acumularla en la parte del estómago. Quiero decirte con esto que costará un poco eliminar esa grasa pero con ejercicios aeróbicos y ejercicios destinados a glúteos y caderas, seguramente baje.
En cuanto a la alimentación, recuerda que debes comer 5 frutas y verduras al día, preferible los lácteos desnatados, las carnes y pescados blancos y cereales integrales.
Espero haberte ayudado, si necesitas alguna cosa más, aquí me tienes.
Respuesta

Hay ejercicios para lo que pides, te sugiero que veas una entrenadora, te evalúe y te de los primeros pasos, sobre bici, habría que ver que maquinas hay, la simple y conocida maquina andadora, es buena, pero hay otros aparatos que son completos en un buen gym, sobre alimentación, es una alimentación normal, equilibrada, que no falten elementos o se puede comer mucho y estar mal alimentado, respetar las proporciones, no eliminar grasa, la grasa es tan importante como la proteína y los hidratos, es más, si no comes, el organismo si necesita, lo compensara, de modo que estarías en lo mismo, por supuesto, utiliza grasa de buena calidad, aceite es grasa genéricamente, o sea, incluí algo de grasa vegetal(aceite de mesa, frutos secos) y restringir las otras, sobre todo las trasn, lo que no significa que no se puede comer nada. No te sugiero tomar nada de quema grasa y demás, si tienes peso de más, reduce un poco en calorías, no mucho empezá con unas 200 o 300 x día, y pésate y ve el progreso. Sds.

Respuesta

Tanto para perder peso como grasa yo así lo he hecho y estoy muy contenta, salgo a caminar 1 hora al día y fatex xilanatur. Este quemagrasas natural me ha quitado barriga, cartucheras y kilos.