Tengo un poco de celulitis en mi estomago ¿Qué puedo hacer para eliminarlas?

Tengo 21 años, mido 170 y peso 65 kg
Bueno voy al gimnasio cada 3 días y básicamente estoy en la maq de bicicleta, luego hago abdominales y por ultimo rutimas para pecho
Me he dado cuenta que tengo un poco de celulitis en mi estomago, si fueras tan amable de decirme que puedo hacer para eliminarlas

2 respuestas

Respuesta
Deberías entrenar todos tus músculos por igual y hacer una dieta equilibrada hasta que puedas ver tus abdominales bien definidos. De esta manera no habrá lugar para celulitis, también debes tener en cuenta que el fumar, la mala alimentación y la genética juegan factores fundamentales en la eliminación de la celulitis.
Respuesta

Eliminar la celulitis no es complicado, pero si se requiere conocer algunos ejercicios específicos que ayuden a quemar la grasa de las partes problemáticas del cuerpo: barriga (es la más difícil de todas), glúteos y piernas.

Aquí tienes 5 excelentes ejercicios que puedes hacer para combatir esa celulitis, aunque en realidad, para lograr éxito seguro debe combinarse un plan nutricional con un plan de ejercicios, continúa leyendo y más abajo te dejo la info de un video donde te enseño un plan completo (paso a paso)….

5 ejercicios para Combatir la celulitis abdominal

1.- Curl abdominal: Acuéstate boca arriba sobre una banca, coloca ambos brazos a los lados de tu cabeza y contrae los músculos abdominales para elevar la mitad superior del tronco. Luego desciende el tronco hasta tocar la superficie en que estas acostado, pero inmediatamente inicia el nuevo movimiento. Haz cuatro series de 15 repeticiones.

2.- Curl abdominal con desaceleración: Siéntate en una banca declinada con los brazos entrecruzados sobre el pecho. Inclínate hacia atrás aproximadamente a 45 grados y regresa a la posición inicial. Debes mantener la espalda recta y la mirada al frente. Haz tres series de 10 repeticiones.

3.- Extensión de piernas: Siéntate en una banca con la espalda ligeramente inclinada hacia atrás, apóyate con los brazos y extiende las piernas. Flexiona las rodillas y acerca los muslos a tu abdomen. Extiende otra vez las rodillas y regresa a la posición original. Haz tres series de 20 repeticiones.

4.- Elevación de piernas: Acuéstate boca arriba sobre la banca y eleva las piernas. Éstas deben permanecer rectas durante todo el movimiento. Desciende las piernas lentamente hasta una posición horizontal. Y regresa a la postura original. Haz tres series de 15 repeticiones.

5.- Laterales con mancuernas: De pie, agarra dos mancuernas y colócalas a ambos lados de tu cuerpo con la espalda recta. Flexiona tu tronco a la derecha, hasta llegar lo más abajo que puedas sin flexionar las rodillas. Regresa a la posición inicial y realiza el mismo ejercicio con el lado izquierdo. Haz cuatro series de 20 repeticiones.

Aquí te dejo el Video informativo que te prometí, sobre un Plan Profesional completo para quemar toda la grasa de las partes problemáticas en la mujer (barriga, glúteos y piernas) y lograr un cuerpo sexy tonificado rápidamente.

Y también te Regalo un PDF GRATIS, que contiene la fórmula inicial para eliminar la celulitis.