Es posible aumentar mis glúteos

Soy de tener mucha pierna pero nada de glúteos y eso se ve bastante feo, quiero empezar a ir a un gimnasio para ver si me ayudar a aumentar un poco el tamaño de mis glúteos, tendría que decir cual es mi objetivo para que el instructor me de una rutina o que me recomiendan hacer

5 respuestas

Respuesta

Te recomiendo un libro muy bueno, que contienen los secretos de las brasileras para optener unos glúteos de infarto es un material muy bueno y garantizado a los resultados que buscas echale un vistazo no pierdes nada te dejo el enlace para que los descargues y lo leas: http://gluteosdeescandalolibropdf.blogspot.com

Respuesta

Tienes que tener en cuenta ciertos detalles... cuando uno trabaja pierna pues suele trabajar glúteos también es decir, no es que sea imposible pero es bastante el entrenador del glúteo a volumen únicamente ya que normalmente cuando se trabaja el glúteo también se trabaja otras partes de la pierna y tú en este caso dices que las tienes voluminosas... lo que si tienes que tener claro es que para aumentar cualquier músculo es necesario (además de una buena alimentación en carbohidratos y proteínas) el hacer ejercicios cortos pero intensos... es decir ejercicios en los que levantes peso y las repeticiones sean entre 8 y 12 con unos descansos entre cada serie de unos 45 segundos a un minuto... y el glúteo es un musculo mas...

Ahhh... 1 detalle mayores... tus glúteos crecerán según la alimentación y el entreno qué le proporciones, pero también lo que le permite tu genética... es decir... que muchas brasileñas hayan hecho crecer el trasero con ciertos ejercicios no quiere decir que sea efectivo para todo el mundo o al menos con el mismo resultado para todo el mundo... lo digo por si después de mucho entreno (bueno y correcto entreno ) ves que los cambios no son notables lo más probable es... tus posaderas hayan llegado a su límite de crecimiento

Cualquier duda me lo puedes preguntar por aquí.

Respuesta

Si eres una de esas mujeres que han nacido con un trasero pequeño, probablemente te has preguntado si en realidad hay algo que puedas hacer para que tus glúteos sean redondos y grandes, sin tener que pasar por el quirófano.

Por supuesto, hay cosas que puedes hacer para que se te vea el trasero más grande. Te recomiendo este excelente articulo: ¿Es posible lograr glúteos más grandes sin un procedimiento quirúrgico? ¿Es posible lograr glúteos más grandes sin un procedimiento quirúrgico?

Respuesta

El instructor te va a guiar, aunque tendrás que hacer sobretodo sentadillas profundas y zancadas

Respuesta

Obvio que puedes, si vas al gym preguntale al instructor, yo eso hice y la verdad me ha ayudado, obviamente no tengo un gran trasero, pero me ha crecido un poco y tiene mucho más forma.

Suerte