Reducir cadera y glúteos

¿Cómo se podría reducir caderas y glúteos?
¿Y musculo de las piernas?

3 respuestas

Respuesta
Me haces una pregunta muy corta pero que tiene una respuesta muuuuuyyyy larga, para empezar debería saber que tipo de celulitis tienes, si es piel de naranja o celulitis nodular localizada etc, en cualquier caso para reducir cualquier zona del cuerpo sin operación(de forma manual o con aparatología)tienes que plantearte tener paciencia y mucho tesón. Existen infinitos tratamientos en el mercado pero los más efectivos son los que van acompañados de tratamientos en cabina con diferentes aparatos como fisiolipo, presoterapia etc en tu ciudad seguro que hay un centro de estética que pueda aconsejarte después de diagnosticar el tipo de celulitis que tienes. Si se trata solo de piel de naranja, con un poco de constancia puedes tratarla tu sola a base de cremas efecto calor que puedes encontrar en cualquier comercio tipo grandes superficies o en tu esteticista. Hablando de músculo no se si te refieres al cuádriceps(músculo del muslo) o al gemelo(músculo de la pantorrilla)y si los tirnrs muy desarrollados por algún deporte o es tu estructura corporal, si quieres me lo aclaras en otro momento. Espero haberte ayudado, un beso y no olvides valorar la respuesta, chao¡.
No tengo celulitis, tengo la verdad grasa localizada en general en todo el cuerpo pero en la cadera igual un poco más. En los laterales de la cadera también tengo un poco.
En los gemelos tengo mucho musculo. Y no se si se podría eliminar.
Pero lo que más me interesa es cadera y glúteos. ¿No se si hay ejercicios específicos?
¿Aparte de hacer spinning o cinta estática?
Un saludo
Normalmente la grasa que se localiza en caderas y abdomen se llama celulitis nerviosa, como tu me dices que tienes un poco por todo el cuerpo podriaser nerviosa o simplemente un poco de sobrepeso, en cualquier caso al ser un problema digamos"general" la reducción empieza por una dieta equilibrada, ademas si puedes permitírtelo en cabinas de estética existen un montón de tratamientos que incluyen aparatología y son muy efectivos, pero si lo que quieres es hacerlo tu misma además de ejercicios específicos utiliza en caderas y glúteos cremas de efecto calo o cremas reductoras, pero ya sabes que debes ser muy constante, aplicalas con un buen masaje y seguro que lo notas, ya sabes un poco de dieta, unos cuantos ejercicios y una buena crema seguro que te van a ayudar. Espero haberte ayudado un beso y si necesitas algo no dudes en preguntarCHAO¡
Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. aquí te dejo el sitio: https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Respuesta

Se puede disminuir, si acumulas en culo y caderas como era mi caso con los pantis anticelulíticos de xilanatur reduces bastantate el contorno y si quieres desincharte y eliminar líquidos pues toma fatex de la misma web y ya veras.