Para la celulitis, ¿Cavitación, radiofrecuencia o velasmooth?

Estoy mirando tratamientos para eliminar o reducir la celulitis y en cada centro me hablan de un tratamiento diferente. Me han hablado de cavitación (he tenido sesión de prueba con máquina Sorisa Impact), de radiofrecuencia (máquina Indiba) y de Velasmooth, todas ellas con presoterapia después. ¿Cuál es más efectiva? El precio de todas es el mismo..

Estoy indecisa sobre qué tratamiento hacer, no se cual será mejor en mi caso, y todas creen que lo suyo es lo mejor, mi mayor miedo es no ver resultados...

La cavitación es lo que tenía en mente, pero me preocupa porque tengo una variz en una pierna, chiquitita pero está... La chica dice que no pasa nada porque ahí no me pasa con el cabezal...

¿Qué opinan? ¿Cómo sé que es lo que debería hacerme y que me haría más efecto?

3 respuestas

Respuesta

A ver si te puedo ayudar.

La celulitis es un proceso de inflamación celular en el que influyen el sistema circulatorio, el sistema linfático y el sistema hormonal. Lo mejor que hay para solucionar la celulitis es cualquier trabajo que mejore el funcionamiento del sistema circulatorio y linfático.

La cavitación no te la aconsejo para nada porque no mejora ni el sistema circulatorio, ni el linfático. La cavitación destruye las células de grasa. Pero la grasa y la celulitis no son lo mismo. La cavitación está aconsejada para adiposidades muy localizadas. Pero si tenemos que hablar de todo un muslo o un abdomen completo no es lo más aconsejable. Te diré además que está prohibida en algunos países Europeos porque tiene bastantes efectos secundarios.

El Indiva, produce regeneración celular, lo cual relaja los tejidos y puede disimular el aspecto de piel de naranja, en cualquier caso activa la circulación sanguínea que eso siempre es positivo y si va acompañado de presoterapia pues mejor. Pero aunque para mi gusto es el menos invasivo y más recomendable, es lento, necesitarás un montón de sesiones.

Y el velasmooht, como el lpg te ayudará a perder algunos centímetros, lo que hace es un masaje con dermosucción, la celulitis se puede relajar o ablandar y con la preso drenar. Pero a la vez que se relaja la celulitis lo hacen los tejidos en general, es decir se puede producir una ligera flaccidez, Lo bueno del velasmooth es que incorpora la radiofrecuencia

Que precisamente por regeneración de tejidos combate la flacidez. Esta seria una buena opción si no tuvieras varices, ya que la dermosucción no está indicada en varices.

Yo me quedaría con el indiva y la preso.

Si quieres un buen producto de apoyo en casa te recomiendo uno que se llama

Vasco artera, busca en internet.

Respuesta

Hace no mucho un familiar buscaba por tratamientos para la celulitis y llego a la conclusión de comprarse una tina de hidromasajes, ya que esta elimina las toxinas de la piel, al abrir los poros y se reduce esta acumulación de grasa, también al aplicar presión por medio de los chorros de agua la capa de tejidos grasos se extiende, disminuyendo la formación de hoyuelos. Puedes leer de mas beneficios aquí: http://www.bodatips.com.mx/blog/belleza-hidromasaje/

Respuesta

Hay muchos tratamientos que pueden ayudarte en tu lucha contra la celulitis. Pero ten en cuenta que tienes que poner tú también de tu parte haciendo algo de ejercicio y teniendo una alimentación saludable.

Te pongo una web especializada en presoterapia para que conozcas cómo puede ayudarte con tu problema de celulitis. También te indica más tratamientos que podrías hacerte para ayudarte.