Necesito ayuda con la celulitis

Estoy una chica de 25 años con 1,60 de altura y no es que este muy gorda peso 63 kg, pero lo que mas me preocupa es que tengo un montón de celulitis en las piernas y están super blandas, y tengo como bultos de grasa acumulados en la parte de atrás de las piernas y claro me da mucha vergüenza usar short y cosas cortitas con las piernas así, ¿podrías indicarme una dieta y algunos ejercicios para realizar?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente sea causada por una retención de líquidos, así que te recomiendo tomar infusiones (té o lo que te guste), tomar menos sal en las comidas, beber como mínimo 1.5l de agua al día, evitar las bebidas azucaradas y realizar ejercicios cardiovasculares (bicicleta, natación, correr, remo, ...).

Ten paciencia, verás como en poco tiempo se reduce la celulitis.

Me podrías decir los ejercicios que puedo hacer en mi casa o en la calle que sea sencillos,así como una especie de tabla para fortalecer lo de las piernas y eliminar la celulitis?? gracias.

La celulitis no se elimina con ejercicios de piernas, sino expulsando el exceso de líquido que el cuerpo va guardando, por eso te indico que hagas ejercicios como correr o ir en bici, que te tonificará las piernas (pondrá más firmes) y eliminará el liquido que tu cuerpo guarda en bajo la dermis.

Si haces ejercicios de piernas, lo único que conseguirás es tener unas piernas musculadas con celulitis.