Estrías y celulitis

Que métodos y precios hay que no tengan que pasar por quirófano, hay para quitar la celulitis que sean efectivos de verdad, vamos para poder endurecer los glúteos, otra cosa, las estrías se pueden hacer desaparecer de alguna manera con algún laser, ¿sin llegar a cirugía tampoco?

1 respuesta

Respuesta
Para eliminar la celulitis, hay diferentes métodos que pueden funcionar si se combinan entre sí.
Son técnicas que practican en los salones de estética y los médicos estéticos: iontoforesis, masaje, drenaje linfático, presoterapia, mesoterapia, endermologie, ...
Un tratamiento de unas 15 sesiones, de todas estas técnicas combinadas, suele dar buenos resultados. Son todavía mejores si además haces dieta depurativa (que elimine líquidos), te aplicas anticelulíticos en casa y practicas algo de deporte.
Una buena esteticista te dirá qué tipo de celulitis tienes, qué resultados reales puedes obtener y qué técnicas son las más idóneas para tu caso.
Por tanto, dar un precio es bastante difícil, ya que depende del tipo de tratamiento. Pero, al menos, 1000 euros. También depende de si te aplicas buenas cremas anticelulíticas, o no te aplicas...
Para endurecer glúteos, lo mejor y más barato son los ejercicios específicos para esa zona. Son un poco molestos, pero funcionan de verdad y enseguida se ven resultados. En cualquier libro de gimnasia encontrarás bastantes ejercicios. También se aplican corrientes para estimular el músculo, pero ya sale más caro.
Respecto a las estrías, se pueden eliminar con láser. Si son muy profundas o hay muchas o son bastante antiguas, puede que no desaparezcan al 100%, pero mejoran mucho. Te recomiendo visitar un buen centro de medicina estética para que te digan en tu caso concreto si funcionaá.