Pérdida de peso ayuda al control de diabetes?

¿Cómo es que la pérdida de peso ayuda al control de mi diabetes?

Respuesta
-1

Yo tengo un amigo del barrio, Gerardo, que es diabético tipo 2.Buscando en la red encontró un sistema interesante que aborda la diabetes desde otra perspectiva que es la genética. Parece ser que le páncreas no es el mal de la enfermedad sino una falla en un gen llamado INS. Este sistema ofrece un tratamiento para corregir comportamientos bioquímicos que están desbalanceados y logra así reducir la agresividad del a enfermedad y en muchos casos, eliminarla. Este sistema, por lo que me dice el, fue probado por 18000 personas que ya modificaron su forma de vida y son más felices. Me paso el link por si alguien le interesa investigar o chusmear un rato, total no se pierde nada leyendo.

http://bit.ly/2kk1MjP

Un abrazo y que Dios los ilumine!

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Perder peso puede ayudar a las personas con diabetes de dos formas.
Primero, ayuda a reducir la resistencia a la insulina.

Esto permite que la insulina que produce nuestro cuerpo (en las personas con diabetes tipo 2) realice un mejor trabajo al reducir niveles de glucosa. Si tomas algún medicamento para el cuidado de tu diabetes, perder algo de peso ayudará también a reducir los niveles de glucosa en sangre y puede ayudarte a reducir la dosis del medicamento que estés utilizando.

Además, bajar de peso ayuda a mejorar los niveles de lípidos y presión sanguínea. Las personas con diabetes tienen mayor riesgo de padecimientos cardiovasculares. Al reducir niveles de lípidos y presión sanguínea reducimos el riesgo.

Respuesta

Hace años tengo diabetes tipo 2 al principio no lo podía aceptar pero con el tiempo tuve que hacerlo, seguí varios tipos de tratamiento y ningún tratamiento me curo de la diabetes, pero buscando algún tratamiento nuevo para esta enfermedad me tope con un método natural aquí lo dejo: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Segui este método por 3 semanas y puedo decir que bajaron mis niveles de azúcar y los malestares generales disminuyeron, solo quería compartir esta noticia

Respuesta

Pues es importante tener una dieta balanceada, en la página del pie diabético me encontré con una dieta para la diabetes.

Espero te ayude.

http://www.pie-diabetico.com.mx/dieta-para-diabetico-tipo1.htm pie diabetico

Respuesta

Si claro, con una dieta baja en azucares simples, como azúcar blanco, pasteles, pasta (Estos son almidones, mejor que el azúcar blanco, pero si lo tomas con precaución) Bueno alimentos de bajo poder glucimico, poca grasa, y moderadamente proteínas, si pueden ser sin grasa mejor, aceite de oliva, alcachofa es muy buena para la diabetes, ensaladas etc, con un poco de ejercicio tres o cuatro veces por semana, y pierdes peso mejor que mejor. Pero ten cuidado si eres insulina dependiente porque una dieta con poco carbohidratos te puede crear una hipoglucemia, si tu diabetes es de tipo mellitus hay menos probabilidad, pero también existe.

Respuesta

La persona con peso de más, tiene un riesgo más, de contraer diabetes, pero no es determinante, hay perrsonas con sobrepeso, comen igual después de la edad adulta y aun en la mayor y no tienen diabetes, por supuesto es un riesgo a tener en cuenta, y de disminuir el peso, mejora todo el sistema, la presión arterial, la glucemia, etc además también ayuda a mejorar una rutina de ejercicio, aparte de la dieta y la medicación necesaria. Sds.

Respuesta

Logre superar esta enfermedad, yo combatí la diabetes sin necesidad de estar medicado solo seguí este método alternativo:

https://comovencerladiabetes.com/eliminar-diabetes

Y en pocos meses mis niveles de glucosa ya estaban normales.

Respuesta

Sí, bajar de peso eliminando toda la grasa en exceso en su cuerpo, va a permitir eliminar la pre-diabetes o diabetes tipo 2 que usted padezca.

La Pre-diabetes, Diabetes tipo 2 son Enfermedades Nutricionales Metabólicas Crónicas producidas por malos hábitos alimentarios y de estilo de vida sedentario, que generalmente se desarrollan a personas que tienen obesidad o exceso de peso.

El exceso de peso o grasa corporal, se produce por malos hábitos de alimentación y un estilo de vida sedentario, punto. Existen otros factores que pueden influir en el exceso de peso, pero son secundarios a este principal.

Si usted padece de obesidad o exceso de peso, tiene gran posibilidad que desarrolle con el tiempo diabetes tipo 2. Algunas personas se les desarrolla en poco tiempo y otras demora un poco más, pero al final se desarrolla si no es capaz de bajar de peso.

La prueba. Le recomiendo que vea este Video informativo que habla exactamente sobre lo que le explico aquí y muestra cómo debe ser la dieta de alimentación para resolver este problema. Además muestra casos de ejemplos.

Y aquí le dejo el Video de un testimonio viviente que elimino su obesidad mórbida (perdió 103 kilos y eliminó su diabetes tipo 2 para siempre y otros problemas de salud que ocasiona la obesidad)

La solución a la Pre-diabetes y Diabetes tipo 2. Aquí le dejo un PDF de Regalo GRATIS, con información profesional para que conozca cuál es el primer paso y camino para revertir la diabetes tipo 2 y pre-diabetes naturalmente sin el uso de drogas o inyecciones.

Este plan también va ayudar a atenuar y reducir el consumo de insulina y los problemas que provoca la diabetes tipo 1.

Respuesta

Según Wikipedia La diabetes se asocia con la aparición de complicaciones en muchos sistemas orgánicos, siendo los más evidentes la pérdida de la visión (retinopatía diabética) que puede llegar a la ceguera, el compromiso de los riñones (nefropatía diabética) con deterioro funcional progresivo, requiriendo diálisis y trasplante, el compromiso de vasos sanguíneos que pueden significar la pérdida de extremidades inferiores (amputaciones) (véase vasculopatía diabética), el compromiso del corazón con enfermedad coronaria e infarto agudo de miocardio, el compromiso cerebral y de la irrigación intestinal; sin embargo, las complicaciones más prevalentes afectan al sistema nervioso periférico y autónomo. Todo esto significa una carga muy pesada para el paciente que la padece y para todo el sistema de salud pública.

La nutrición juega un papel muy importante, saber que alimentos ingerir es de vital importancia más aun Imagina La Paz Que Sentirías Al Eliminar De Tu Vida El Dolor De Cabeza Que Produce pensar qué comer diariamente en el desayuno, el almuerzo y la cena; cuando eres un paciente con diabetes o prediabetes.

Link: https://snip.ly/7d2zuk