¿Cómo aumentar a glucosa en sangre sin aumentar el colesterol? No sdy diabético

Me hice unos análisis de sangre y tengo principio de tener colesterol, además también se verifico que tengo la glucosa un poco baja y soy de presión baja y no tengo diabetes, el medico me mando a hacer una dieta con frutas, verduras, pescado y legumbres, las cosas las endulzo con edulcorante, el problema es que inicie la dieta y siento como que esos alimentos están disminuyendo más aun la glucosa y siento la necesidad de comer algo más pesado, si tomo o como algo dulce y nuevamente me vuelvo a sentir bien, el tema es que si como cosas dulces puedo aumentar el colesterol La pregunta es: ¿Si veo que se me baja la glucosa que puedo comer o tomar para elevar la glucosa sin elevar el colesterol? ¿Hay alguna fruta? ¿La miel puede servir?. Aguardo respuesta.

2

2 Respuestas

90.750 pts.

Lo del colesterol es un timo, en la pagina 30 de este libro hay mucha informacion para saber la realidad sobre el colesterol: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

En cuanto a la hipotensión se debe al consumo de Sal, en la pagina 21 tienes info. Y no te hagas analisis. Simplemente come los alimentos que dá la Tierra, lo menos procesados y transformados posibles, no los alimentos que dá la industria alimentaria.

2.795 pts.

Yo logre poner un alto a mi diabetes siguiendo un método natural puedes ver el método que use en esta página web: http://revertirdiabetesya.com/diabetes-tipo2

Al parecer las esperanzas que tenia en la vida se fueron cuando me diagnosticaron diabetes tipo 2 con pocas posibilidades de tener una vida normal, en mi familia ninguna persona jamas padecio tal enfermedad y no sabia porque yo la tenía empecé a buscar ayuda consulte con varios medicos y todos me decían lo mismo que la diabetes no tiene cura que debo aceptarlo y vivir con esta enfermedad hasta la muerte, pero no me rendi y segui tratamientos alternativos algunos muy dolorosos y otros bastante grotescos. Pero al final encontré una cura que consistía en llevar una dieta natural, y en su pagina web pude ver testimonios de varias personas que lograron curar la diabetes asi que segui este metodo alternativo y en solo 3 semana pude ver resultados. Mi glucosa bajo al igual que el colesterol, senti un gran alivio y mejora en mi cuerpo, si tu quieres puedes probar este tratamiento alternativo, a mí me ayudo y por eso lo recomiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas