Tengo diabetes y tengo 24 años

Tengo 24 años y tengo diabetes juvenil me lo acaban de detectar y me gustaría saber más a cerca de esta enfermedad y hasta donde me puede afectar la verdad estoy muy deprimida porque tengo 3 bebes y el más chico tiene un mes de edad.

5 respuestas

Respuesta

Tengo toda una vida viviendo en México, y he invertido miles de pesos para poder controlar mi diabetesUn día buscando por internet una nueva cura o método para la diabetes encontré esta página: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Ylei y aplique lo que me decia, en pocas semanas ya me he encontrado mucho mejor. Mejor incluso que tomando todo ese coctel de pastillas y jarabes.

Respuesta
No te preocupes, eres muy joven para preocuparte, pero tampoco lo dejes de lado.
La diabetes suele venir determinada por una alimentación con excesos de carbohidratos o azúcares. Al ingerir más azúcares de los que necesita el cuerpo entra en funcionamiento el páncreas, que segrega insulina para eliminar el exceso de azúcar en sangre y convertirlo en grasa. Al obligarle a trabajar en exceso vamos dañándolo hasta el punto en el que deja de segregar insulina (diabéticos insulinodependientes). Como efecto secundario, además, aumenta tu nivel de triglicéridos.
Tú que no eres insulinodependiente, y tal vez tampoco te hayan recetado ninguna medicación, tienes la solución más al alcance de la mano aprovechándote de la tecnología avanzada en nutrición celular. Y para ello te recomiendo que te apoyes de suplementos nutricionales antes de que el problema se agrave.
Puedes hacerte un estudio nutricional en www.comiendoloquetegusta.com y recibirás información sobre los suplementos que más te convienen.
Respuesta

Depende de cual tengas, la mellitus llamada tambien diabetes 2 o la 1 que es insulinodependiente, sea la que sea, hasta el momento, no hay cura total, si bien se avanzo mucho en remedios, en sustitutos de la inyeccion con otro metodo, y demas, la dieta que da el nutricionista profesional se tiene que cumplir en lo posible, y si ya hay diabetes detectada, se da remedios, hay cantidad de sistemas por ahi, pero no tengo hasta el momento ninguna certeza, generalmente, se hereda de uno de los padres, aunque no siempre es regla general, lo que te sugiero es cuidar tu dieta, la dieta de un diabetico es muy restringida, pero se puede vivir y buscar el modo de hacer las comidas agradables, con un poco de paciencia, no es cosa de aprender todo de golpe, hay cantidad de sitios donde te puedes informar, como tipo de diabetes, alimentos permitidos, etc, si no es alta la glucosa, igual cuidate lo mismo, es una enfermedad que de no hacerlo, daña a los tejidos en general, algunos otros datos : no todo lo que se necesita para el diabetico, esta en dieteticas, hay que buscar, mirar la info nutricional, buscar tablas, etc. No todo lo que te digan que es para diabeticos, por que no tiene azucar, lo es en realidad, por que igual una galletita sin azucar tiene muchos hidratos de carbono, no existe galletita sin hidrato de carbono, a lo sumo hay unas que tienen mas gluten, si podes, comprate un aparatito para medir la glucosa, como se hace, eso es indicacion medica del especialista, cuando vayas a controlarte, si lo tienes te dira, he visto ciertos tipos de "manuales" online, para bajar de peso, para controlar la diabetes, etc pero cuando veas un video interminable, o cantidad de paginas, al final te pasan donde enviar xx euros, casi siempre bastante, es tu decision que hacer. Sds.

Respuesta

Desde hace 5 años que vengo luchando con esta condicion de diabetes que realmente ya me estaba teniendo harto, simplemente estaba a punto de tirarlo todo por la ventana y decir me rindo. Pero encontré un tratamiento natural aquí lo puedes ver:

https://comovencerladiabetes.com/diabetes-tratamiento

Después de 3 meses logre recuperar mi salud mis niveles de azúcar son normales y me siento más vivo que nunca.

Respuesta

Si buscan un método alternativo para la diabetes tal vez les interese
visitar este sitio: https://tratamientoparadiabeticos.com/cura-la-diabetes
En mi experiencia no sabía mucho acerca de los métodos alternativos para combatir esta enfermedad pero en un foro de medicina natural hablaron del método. Saludos a todos y que DIOS los acompañe siempre.