¿Cuáles son los síntomas del principio de diabetes?

Quisiera saber cuales son los síntomas del principio de la diabetes, es que mi papa tiene unos síntomas medios raros, los síntomas son dolor (el dice que siente una puntada) en el lado izquierdo donde están los riñones pero más adelante no se pero parece que es en la páncreas los primeros días era un dolor constante ahora le da por rato, dice que siente algo así como angustia, los primeros días tenia dolor en la cabeza pero no fuerte, se le hace agua la boca, siente como de repente ganas de vomitar, peto es una pequeña sensación, el cree que es principio de diabetes, pero en realidad no lo se, por eso realizo esta pregunta, ¿sera principio de diabetes?

6 Respuestas

Respuesta

Yo creo que la diabetes se puede revertir yo lo hice pero para hacerlo posible debes poner mucha voluntad y bastante responsabilidad contigo mismo. El proceso de revertir la diabetes me tomo como 3 meses en los cuales no deje el método ni un solo día. Si deseas saber como revertir la diabetes puedes visitar este sitio: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Respuesta
Los síntomas de la diabetes son los siguientes:
Sed extrema
Hambre extrema
Ganas de orinar frecuentemente
Llagas o moretones que se curan lentamente
Piel seca y con comezón
Pérdida de peso inexplicable
Visión borrosa
Cansancio o somnolencia inusual
Hormigueo o adormecimiento en las manos o en los pies
En principio no parece que tenga un principio de diabetes, pero en cualquier caso debería acudir al medico para averiguar la causa de los dolores y el malestar, y en el caso de ser diabetes empezar el tratamiento lo antes posible. La diabetes es una enfermedad que si no se trata termina dañando riñones, vista y sistema cardiovascular...
Respuesta

La diabetes puede presentar diferentes síntomas. Entre ellos se encuentra la pérdida de peso, cansancio, sed y aumento en la frecuencia en orinar. Ante cualquier duda, lo mejor siempre es acudir a un profesional que pueda orientarte y realizar una valoración más detallada. De todas formas, si quieres conocer más información sobre esta enfermedad, te recomiendo este artículo

http://www.egr.es/sintomas-diabetes-tipos-diagnostico/

Aquí podrás leer más información sobre síntomas, diagnóstico, tipos de diabetes y cómo puede prevenirse.

Respuesta

Antes de mostrarte los síntomas que presenta la diabetes cuando se está desarrollando, primero te recomiendo que tu papá visite un médico para que le haya un estudio.

¿Cuáles son los síntomas de la diabetes?

Los síntomas de la diabetes incluyen:

- Aumento de la sed y de las ganas de orinar

- Aumento del apetito

- Fatiga

- Visión borrosa

- Entumecimiento u hormigueo en las manos o los pies

- Úlceras que no cicatrizan

- Pérdida de peso sin razón aparente

Los síntomas de la diabetes tipo 1 pueden aparecer rápidamente, en cuestión de semanas. En cambio, los síntomas de la diabetes tipo 2 suelen progresar muy despacio, a lo largo de varios años, y pueden ser tan leves que a veces ni siquiera se notan. Muchas personas con diabetes tipo 2 no tienen síntomas. Algunas solo se enteran de que tienen la enfermedad cuando surgen problemas de salud relacionados con la diabetes, como visión borrosa o problemas del corazón.

¿Qué causa la diabetes tipo 1?

La diabetes tipo 1 ocurre cuando el sistema inmunitario, que combate las infecciones, ataca y destruye las células beta del páncreas que son las que producen la insulina. Los científicos piensan que la diabetes tipo 1 es causada por genes y factores ambientales, como los virus, que pueden desencadenar la enfermedad. Algunos estudios como el TrialNet están enfocados en identificar las causas de la diabetes tipo 1 y las posibles maneras de prevenir o retrasar el progreso o comienzo de la enfermedad.

¿Qué causa la diabetes tipo 2?

La diabetes tipo 2, la forma más común de la enfermedad, es causada por varios factores, entre ellos, el estilo de vida y los genes.

Sobrepeso, obesidad e inactividad física

Una persona tiene mayor probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2 si no se mantiene físicamente activa y tiene sobrepeso u obesidad. Algunas veces, el exceso de peso causa resistencia a la insulina y es frecuente en personas con diabetes tipo 2. La ubicación de la grasa corporal también tiene importancia. El exceso de grasa en el vientre está vinculado con la resistencia a la insulina, la diabetes tipo 2 y las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos.

La Pre-diabetes y Diabetes tipo 2 se desarrollan por Malos hábitos alimentarios y un estilo de vida sedentario.

La Pre-diabetes y Diabetes tipo 2 se pueden revertir y eliminar para siempre de su vida de manera natural con un Plan Profesional que tenga como objetivo eliminar la CAUSA y no los solo los síntomas como hacen los medicamentos.

*IMportante que sepa* Las drogas o medicamentos, inyecciones, etc… ninguna de estos tratamientos es capaz de revertir o eliminar la diabetes, solo controlan los síntomas de la enfermedad. Además los daños que provoca la diabetes a la salud continúan aunque usted se inyecte insulina o tome medicamentos.

La prueba. Le recomiendo que vea este Video informativo que habla exactamente sobre lo que le explico aquí y muestra cómo debe ser la dieta de alimentación para resolver este problema. Además muestra casos de ejemplos.

La solución a la Pre-diabetes y Diabetes tipo 2. Aquí le dejo un PDF de Regalo GRATIS, con información profesional para que conozca cuál es el primer paso y camino para revertir la diabetes tipo 2 y pre-diabetes naturalmente sin el uso de drogas o inyecciones.

Respuesta

Además los síntomas de la diabetes tipo 1 se desarrollan en un período de tiempo corto y las personas pueden estar muy enfermas para el momento del diagnóstico.

El paciente diabético presenta uno o más de los siguientes síntomas:

  • Sed exagerada constante y sequedad de la boca
  • Picazón o entumecimiento en las manos o los pies
  • Micción frecuente (orinadera frecuente)
  • Cansancio extremo/falta de energía/adinamia
  • Apetito constante e insaciable
  • Pérdida de peso repentina
  • lentitud en la curación de cualquier clase de heridas
  • visión borrosa
  • irritabilidad y cambios de ánimo, astenia
  • Los pacientes son propensos a sufrir otras alteraciones del sistema inmunitario.

Si quieres complementar sobre la diabetes te doy estos interesantes links

https://estebancharrasquiel.com/te-gustaria-un-control-efectivo-de-tu-diabetes/

https://estebancharrasquiel.com/dieta-para-diabetes-plan-de-alimentacion-sana/

https://estebancharrasquiel.com/remedios-naturales-para-diabetes-2/

Respuesta
-1

Yo tengo un amigo del barrio, Gerardo, que encontró un método novedoso para controlar y erradicar la diabetes cuya investigación esta centrada en la genética ya que ahí esta el problema y no en el páncreas. Rápidamente empezó a bajar su dosis de medicamentos, controlo casi por completo su azúcar y, lo más importante, dejo de pagar estrepitosas sumas de dinero mensuales evitando llenar el cuerpo con química. Comparto con ustedes este enlace así se dan una vuelta y lo pueden chequear. Tomense unos minutos para ver la presentación completa para saber bien de que se trata y que te ofrecen. Un gran abrazo a todos y que Dios los ilumine!

http://bit.ly/2kk1MjP