¿Hola sobre hacerse diabético en 1dia me haría predia?

¿Me haría prediabetico o intolerante a los carbohidratos por un solo día que coma mucha azúcar 10 cucharadas con 10 kg de peso? ¿Al día siguiente o si sigo con ese mal habito durante 10 años me daría prediabetes o la intolerancia?
Mi medico me dijo que el azúcar no causa la diabetes y que su padre le hecha azúcar hasta el helado y no le pasa nada

5 Respuestas

Respuesta

Las compañías farmacéuticas han estado tratando de callar a estos doctores simplemente por revelar la verdad sobre la diabetes. Infórmate más aquí: http://revertirdiabetesya.com/diabetes-tipo-2-or-all

Estudios científicos han demostrado que la diabetes tipo 2 puede revertirse naturalmente, pero esta información se ha ocultado y suprimido durante décadas.

Los diabéticos pueden normalizar el azúcar en la sangre, y dejar de usar todos los medicamentos e inyecciones de insulina y todo esto sin usar medicamentos costosos.

Respuesta
Mi opinión es la siguiente, la diabetes es una enfermedad en la cual se ven involucrados mucho factores, uno de ello es la dieta o lo alimentos que esta consumiendo por ejemplo
Si comes un solo día mucha azúcar no te harías diabético, pero estas promoviendo que tu cuerpo no se este alimentando correctamente.
Si este mal hábitos es continuo probablemente, aumentaría mucho de peso (el sobrepeso es otro factor para la aparición de diabetes ) y tal vez a futuro podrías serlo.
Es verdad que el azúcar no causa la diabetes, esta es causada por:
Un vida sedentaria, malos hábitos alimentarios, falta de ejercicio, comidas con muchos carbohidratos simples, sobrepeso, entre otros.
Y recuerda cada quien tiene diferente tolerancia a los alimentos a su absorción tal vez al padre de tu medico no es diabtetico, ¿pero cuánta gente de tu familia lo es?
Checa tu árbol genealógico
suerte y recuerda puntear y finalizar suerte =)
En caso de más dudas estoy a tus ordenes
Me haría intolerante a los carbohidratos a la mañana siguiente si el día anterior comí mucha azúcar
¿Pero si por un día que coma mucha azúcar como 10 cucharadas a 60 kg de peso a la mañana siguiente amanecería intolerando los carbohidratos o con prediabetes?
La intolerancia los carbohidratos es cuando tu cuerpo no asimila correctamente los azucares de los alimentos por lo tanto puede haber una descompensación en tu organismo, provoca que las cifras normales se disparen rápidamente.
Una prediabetes es cuando tus cifras de glucosa en sangre están por encima o al limite de la cifra normal 70 -100 mg / dl
Si consumes mucha azúcar en un solo día y no ingieres nada más solo esto, te daría más que todo una gran ansiedad por seguir ingiriendo dulce y en primera seria una intolerancia a los carbohidrtaos, tratable y controlable modificando tus hábitos evitándose así un diabetes.
Si continuas así se convertiría en pre diadetes y posteriormente en diabetes.
Suerte
¿No pero yo digo si uno come mucha azúcar en un solo día mezclado con otros alimentos desayunando almorzando y cenenado normal con todo tipo de alimentos a uno le da esa intolerancia al día siguiente?
¿Entonces si me da intolerancia a los carbohidratos no podría comer dulces o carbohidratos? ¿Más nunca o si podría pero en menor cantidad bueno y a cualquiera que coma mucho dulce es malo nO?
Si lo haces con regularidad probablemente si se presente esa intolerancia, se pueden consumir carbohidratos pero del tipo complejo (integrales) y se evitarían los simples.
Utilizarías azucares como el splenda, canderel o substitutos de azúcar para endulzar los alimentos, podrías comer dulces que contienen estos azucares y todos los excesos son malos.
por lo que me comentas seria adecuado que asistas con un medico para realizarte una valoracion regular.recuerda finalizar  suerte = )
Ok gracias pero solo quería saber esto y ya :¿Se qué la gente que hace ejercicio puede tomar más azúcar pero que pasa si yo horita me tomo 4 vasos de jugo (250 ml creo que es así de liquido) con 4 cucharadas de azúcar uy luego me tomo 8 vasos de agua elimine en gran porcentaje el azúcar que me comí? ¿En cuánto? ¿La mitad o que? Porque tengo entendido que tomar mucha agua baja los niveles de glicemia todo ese asunto de la vida saludable
Probablemente desecharas una alto porcentaje de el azúcar que le bebiste, pero no todo, la hipoglucemia o baja de azúcar en sangre se presenta cuando no consumes una cantidad adecuada de azúcar y utilizas otro agentes como el agua para reducir su cantidad en el cuerpo.
1 vaso equivale de 200 a 250 ml c/u , así que por lo que me dice te estas tomando un litro de jugo con 4 cucharas de azúcar .
Sabes consumir tanta azúcar no es malo, el problema es que hace un habito y probablemente si te hagas diabético en unos 5 a 10 años si continuas con este.
Espero haber despejado tus dudad recuerda finalizar u puntear suerte = )
Respuesta

Ya te han respondido bien, agrego algo más, y solo esto. La diabetes muchas veces, se hereda de uno de los padres, por supuesto, no siempre. En algunos casos, ya se desarrolla de chico, ahora salio un aviso en un diario importante, sobre que se trata la diabetes no como antes, sino de cinco maneras, hay información suficiente. Los malos hábitos comer ej. dulces, y en general pastas, hidratos simples, puede si se mantiene, producir prediabetes y luego la 2, aunque algunos especialistas opinan que prediabetes no hay, o hay diabetes o no. Que se cure, aun no la hay, he visto un libraco por ahí que se promociona, a unos cuantos euros, pero no se sabe si es cierto. Lo cierto que te puedo decir, que hay un libraco de esos, por lo poco que se ve en la propaganda que hay, que ni siquiera esta actualizada la información, pone cosas que ya no se usan. De todos modos, sobre el azúcar refinado, no es buen alimento, calorías vacías, eso son, pero un poco, no pasa nada, y depende de cada organismo cuanto resiste. Eso es todo. Sds.

Respuesta

La pre-diabetes y la diabetes tipo 2, son enfermedades nutricionales crónicas que se desarrollan por malos hábitos de alimentación y estilo de vida.

Aquí le dejo un Video que confirma lo que le estoy diciendo y muestra cual es la única vía para evitarla o eliminarla…

Se considera que una persona desarrolla pre-diabetes cuando las cifras de glucosa en sangre están por encima o al límite de la cifra normal 70 -100 mg / dl.

Claro está que por ingerir azúcar o postres que la contienen un solo día o de manera esporádica, una persona no tiene porque desarrollar pre-diabetes o diabetes tipo 2.

Cada persona tiene un metabolismo y salud propia diferenciada. Son los hábitos alimentarios los que van a decidir si una persona desarrolla diabetes. Y cuando me refiero a “hábitos”, se trata de tiempo abusando de bebidas y alimentos que el metabolismo del cuerpo las convierte en azúcar y solo dependerá de la salud de cada persona y la cantidad que el cuerpo esté dispuesto a tolerar antes de desarrollar una diabetes.

El azúcar, al igual que todos los alimentos y bebidas que se convierten en azucares en el organismo después de ser metabolizados. Estos sí son los causantes de desarrollar la diabetes. Va a depender de la cantidad que consuma en relación a la proporción de otras bebidas y alimentos sanos que habitualmente ingiera en su alimentación diaria y durante años.

Una persona tiene más probabilidades de desarrollar diabetes si:

- Tiene malos hábitos de alimentación y estilo de vida sedentaria durante años.

- Si tiene herencia familiar cercana de diabéticos.

- Si tiene algún problema en el páncreas para metabolizar los azúcares.

- Algún otro factor diferenciado.

Si le interesa conocer cómo desarrollar hábitos saludables de alimentación, aquí le dejo un libro de recetas saludables diseñadas para formar estos hábitos.

Respuesta

Yo les recomiendo este método:

https://tratamientoparadiabeticos.com/cura-la-diabetes

Es un libro bastante amplio y me ayudo a mí a revertir mi diabetes, simplemente seguí sus indicaciones y de a poco pude recuperar mi salud.