Cómo bajar la glucosa en sangre?

Le acaban de detectar a mi marido el azúcar alto, tiene 118 y querría saber qué puede hacer para bajarla y no desarrollar diabetes, ¿ayuda el té verde y el rojo? ¿Qué está prohibido comer y hacer y qué es necesario? Tiene 37 años y también altos los triglicéridos.

5

5 respuestas

Respuesta
2

Para eso, el deporte y si tiene sobrepeso, es bajar de peso. Si no como te comento es hacer deporte. Si esta como dices y no sabe que hacer en ese momento, con hacer unas flexiones o subir y bajar escaleras en un momento, la azúcar baja.

Con control medico "seguro que se lo controlan" y sobre los triglicéridos, es una dieta bajo en sal y grasas. Hay yogures que tienen para atacar esos triglicéridos, pescado azul etc. Mi consejo que vaya al medico y el dirá.

El médico apenas nos ha explicado nada, sólo le va a repetir la prueba y si sigue dando lo mismo dice que controle el azúcar y las grasas,. Él ha empezado hoy a hacer natación, nunca come dulces y bebe muchísimo, ¿qué yogures son los que bajan los triglicéridos? Gracias

Pues se tendría que cuidar y ponerse más pesados con el medico o incluso buscar a otro. Y los yogures eso son "los danacol". Van bien, pero el control cada cierto tiempo es bueno y de sangre.

¡Gracias! Seguiré tus consejos 

De nada... Pero recuerda de ir siempre al medico y el que se cuide si o si... Más que nada porque la diabetes en que parezca que no "es algo serio". Si el medico que tenéis no hace mucho caso, buscar otro, y ser pesados.

Respuesta
2

La mayoría de vegetales no contienen almidón y es por ello que son perfectos para atacar a la diabetes, ya que es el almidón es cual representa una alerta grave que debes de evitar. Afortunadamente encontré la cura a mi diabetes (según yo) siguiendo un método natural esta es la página:

http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Y ahora ya estoy viviendo nuevamente mi vida. Te invito a que lo pruebes.

Respuesta
1

También sería bueno dieta baja en carbohidratos.

El te verde es diurético y el rojo quema más grasa. Pero tampoco puede estar todo el día tomando te porque es un excitante.

No debe tomar nada de azúcar, si acaso edulcorante.

La miel de almendro es indicada para diabeticos pero poca cantidad.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.

¿Cuántos tes es lo ideal? También me han dicho que funciona el te de canela, ¿es excitante?

Un par de veces al día es suficiente. El té con canela hay que tener cuidado porque la canela es un ingrediente caliente y si ya hay un calor interno podemos empeorar lo.

Yo a mis pacientes que me vienen con problemas de azúcar y obesidad les doy una infusión drenante depurativa y los resultados son muy buenos pero claro para podertelo dar tendría que verlo en consulta para hacer la diferenciación de síndromes.

Respuesta
1

Lo mejor es que le aconseje un médico, pero hacer ejercicio moderado, andar, caminar, correr. Hacer bicicleta., hacer abdominales, sudar, etc... ya que con esa cantidad de azucar no es para alarmarse, antiguamente el límite del parámetro era 115, ahora bajaron a 110, pero que el si pone de su parte, esos 118 los puede bajar

El medico es el que tiene que controlarlo y aconsejable, pero que su marido con 118 de azúcar no es diabético,, tiene que hacer ejercicio, como le he comentado antes, proponerse, quemar esa azúcar, pero sentado en una oficina y sin hacer ejercicio, eso no, es por poner un ejemplo

Respuesta

Existen unas pastillas de áloe vera, que entre otros fines ha conseguido reducir y estabiizar el azúcar en pacientes con este problema. Si no encuentras las pastillas hablar con el herbolario para que te proporcione infusión a base de áloe vera.

Por supuestísimo es vital modificar la dieta, y a poder ser hacer una dieta terapéutica basada en las dietas ortomoleculares, con resultados MUY SIGNIFICATIVOS.

Q es una dieta orto molecular? 

Es una dieta que eleva la ingesta de vitaminas, minerales y otros suplementos, haciendo revitalizar el organismo nivelando los deficiencias del mismo. Además de recomendarte este tipo de dieta, decirte que las hacer un test de tolerancia alimenticia te indicará qué alimentos el cuerpo puede absorber sin crear toxinas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas