Arreglo del muro de un patio de use y disfrute privativo

El vecino del bajo de mi edificio, que tiene un patio ajardinado de use y disfrute privativo, a reclamado a la comunidad que se le revoque el muro su patio.

En las escrituras pone que el propietario de dicha vivienda tiene el uso y disfrute exclusivo de dicho patio cerrado con pared de obra y que todos los gastos de ajardinamiento, conservación y decoración de dicha zona serán cuenta del propietario.

¿Tiene en este caso derecho el vecio a reclamar a la comunidar que se revoque el muro de su patio?

2 respuestas

Respuesta

Claramente, NO. Ud mismo ha indicado las razones...

Respuesta

Pues entiendo que si, ya que como vd. dice todos los gastos de ajardinamiento, conservación y decoración de dicha zona serán cuenta del propietario. Se entiende que es de la superficie que disfruta pero no de las fachadas que delimitan el perímetro del patio.

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
tecniexperto@gmail.com
Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea agradecer la respuesta haga click en consultas técnicas de nuestro blog.