Puedo instalar una estufa de pellets en mi ático

Me gustaría saber si se puede instalar una estufa de pellets en un ático de mi propiedad, el cual la salida de humos seria por una de mis terrazas en horizontal no hacia el tejado y no se vería la salida por la fachada.

1 respuesta

Respuesta

No se si sabe las ventajas e inconvenientes de colocar una caldera de este tipo además de los requerimientos de espacio que conlleva. En cuanto a la disposición de la salida de humos de la caldera habría que estudiar bien el sitio para el correcto funcionamiento tanto por distancia como por posibles molestias y/o generación de patologías a otros vecinos y al inmueble.

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
[email protected]

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en uno o varios enlaces de publicidad del blog