Pintura fachada en comunidad

Mi comunidad esta formada por viviendas adosadas, aún siendo las fachadas comunitarias, decidimos entre los vecinos que cada uno
pintara su fachada. El caso es que todos hemos pintado excepto un vecino. El
problema es que daña la imagen general de la comunidad. ¿Se le puede reclamar
que pinte su fachada?

1 respuesta

Respuesta

La única forma sería alegando que la fachada presenta falta de mantenimiento y eso sería para valorar por algún técnico ya que si el ayuntamiento no le obliga por esto (falta de ornato) es imposible meterle mano.

Para hacer esta reclamación necesitarían presentar en el ayuntamiento un informe pericial de un técnico que dijera esto y que luego el ayuntamiento le obligase.

http://tecniexperto.blogspot.com.es/

[email protected]

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes, Certificaciones, Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y Control económico de Obras.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN: (otras localidades consultar según trabajo )
Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea agradecer la respuesta haga click en uno o varios enlaces de publicidad del blog