Vivo en un primero que comparte patio de luces con otra finca, ¿Puedo hacer una terraza?

Vivo en un primero y cuatro viviendas (dos de mi finca y otras 2 de la finca de al lado) damos a un patio común que no es accesible, abajo tenemos las uralitas de los bajos, ¿es posible hacer una pequeña terraza ocupando mis dos ventanas? ¿A quién tengo que pedir permiso?

1 respuesta

Respuesta

¿Me envía alguna foto para que pueda verlo ya ayudarle?

http://tecniexperto.blogspot.com.es/

[email protected]

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes, Certificaciones, Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y Control económico de Obras.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN:(otras localidades consultar según trabajo)
Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea agradecer la respuesta haga click en uno o varios enlaces de publicidad del blog

envié la foto hace 2 semanas a la dirección que me indicaron de gmail pero no he obtenido respuesta, no se si es que me he equivocado.por favor, confirmarme si os ha llegado o no la foto.

Gracias

Pues si, recibí la foto y la conteste por correo. Mirare el lunes en el despacho a ver si lo localizo, y se lo vuelvo a mandar.

Le he vuelto a enviar correo contestando a su pregunta.

Compruebe también la carpeta de correo no deseado.

Saludos

[email protected]
http://tecniexperto.blogspot.com/

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes, Certificaciones, Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y Control económico de Obras.

Ámbitos de actuación:
Aragón, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea agradecer la respuesta haga click en uno o varios enlaces de publicidad del blog