Sangrado puntos fimosis

Hace 8 días que me operaron de fimosis, allí me dijeron que me hiciera las curas con betadine y que pasados unos 6 días dejara de usarlo, pero cuando me lavo aveces sangra algún punto, ¿entonces debería seguir utilizando el betadine para evitar infección o dejo de usarlo aunque me sangre algún punto?

Y por otro lado, ¿algún consejo para evitar las erecciones nocturnas? Ya que son bastante moletas.

1 respuesta

Respuesta

El betadine es un desinfectante y debes ser aplicándolo en los puntos que sangren. Para facilitar la cicatrización, procura llevar el pene descubierto siempre que puedas e incluso que le dé algo de sol.

Para evitar esas inoportunas erecciones o hacer que sean menos fuertes, hay algunos remedios caseros: caminar descalzo, dormir en posición fetal y el más eficaz: procurar que la vejiga de la orina esté vacía o con poca orina. Para conseguirlo, a partir de la tarde/noche, bebe poco líquido.

Lleva el pene hacia arriba y usa slip.