Sangrado en el pene después de operación de fimosis

Hace 5 días me armé de valor y me decidí a operarme de fimosis. (Tengo 15 años.) Llevo 5 días operado, además de que no tuve muchas ''complicaciones''.

He estado 4 de esos 5 días en mi casa, sin calzoncillos, como dios me trajo al mundo. Ayer me armé de valor, y me puse los calzoncillos. Molestias, pero no exageradas. Hoy me los puse para dormir, ya que me parecía incomodo dormir sin calzoncillos, y cuando me he levantado lo tenía lleno de sangre. No mucho, 1 mm de sangre (aproximadamente, diría que menos.) La sangre provenía del frenillo, y, por lo que he mirado, no me a saltado ningún punto. Estoy asustado, ya que, Tuve un trauma en la operación. (Me pusieron anestesia, se olvidaron de mi, aproximadamente 1 hora y media esperando) y cuando me llevaron para operar, se me quitó la anestesia, y sentía dolor, (me desmayé del dolor) y no me querían poner anestesia. Alegando que estaba mintiendo, en fin. No quiero volver ahí. Muchas gracias por su atención y espero no se de mucha molestia!. Un beso!

2 respuestas

Respuesta

Fue una buena decisión y una buena edad para operarte, a pesar de esas complicaciones durante la intervención.

No debes ponerte calzoncillos para dormir, simplemente pijama, es más higiénico y se mantiene la zona más aireada (la humedad es el peor enemigo en estos momentos), de hecho, debes procurar llevar el pene descubierto siempre que te sea posible para facilitar una cicatrización rápida.

El frenillo es la zona que suele dar más complicaciones y, posiblemente, ese sangrado fuera consecuencia de alguna erección. Si no se ha caído ningún punto, no hay problema (de lo contrario deberías ir para que te reconociera el médico). Lo más probable es que no vuelvas a sangrar de forma abundante y si vuelve a suceder, sí deberías volver.

Hazte los lavados y curas tal como te indicaron y aplícate Betadine sólo en los puntos que sangren. Cuando te vistas, usa ropa interior que ajuste y comprima (mejor slip que bóxer) y lleva siempre el pene hacia arriba (mirando al ombligo) para que baje pronto la inflamación.

Los puntos comenzarán a caerse a partir del 7º/8º día, aunque no todos a la vez.

Y cualquier duda que tengas, pregunta sin problema alguno.

Muchísimas gracias! usted me a calmado. Bueno, que yo sepa, no fue ningún punto caído. Simplemente sería un tirón del frenillo, pero mejor prevenir que curar, no?

Veo algunos puntos sueltos,(o eso parece) y parece que se van a caer. La operación la hice por mi futuro, y creo que fue una buena decisión. Solo quería aclarar ¿cuánto tarda en desaparecer las manchas negras que tengo en el pene? ¿Por qué me salen una especie de carne caída y pegajosa en el pene y alguna especie de crema blanca en el frenillo? (no es infección) Gracias! Es usted un ángel ahora mismo para mi.

Perdone por las faltas de ortografía intento escribir lo mayor posible. Un beso.

Las manchas negras de las que hablas deduzco son son moratones ¿es así? Son una consecuencia de la intervención y aún tardarán en desaparecer, al menos una semana.

No me queda clara la última parte de tu pregunta (carne caída y pegajosa y crema blanca). Intenta describirlo mejor o buscar algún dibujo o foto. En cuanto a lo de crema blanca, ¿estás seguro de que no es infección? Hay que llevar cuidado con esto porque si la tienes, necesitarías un antibiótico.

La carne caída y pegajosa supongo que será el glande despellejándose, por que lo tengo como arrugado. Y ya no tengo tanta sensibilidad. En cuanto a eso blanco, no huele mal ni nada. Como llamáis a eso que sale debajo de el flotador? creo que es eso.

¿Cómo vas? ¿Ha mejorado el aspecto? Tampoco entiendo a qué te refieres con lo que sale debajo del flotador. Si piensas que algo no va bien, es preferible que el médico te lo vea directamente. Hay que asegurarse de que todo eso cicatriza bien.

Si, tengo el glande seco y tal. (Arrugado, esto me preocupa) y encima de el frenillo tengo como una cosa amarillenta. Puede ser infección? Es como un moratón amarillento. Esta es la última pregunta que haré muchas gracias.

Según he visto, ya sé lo que es. Mucha gente pregunta lo mismo que yo en este foro, (incluso respondiste algunos) y encima en el mismo sitio que yo. Es una costra blanca y dura. (amarillenta por betadine) Y bueno, ya estoy más tranquilo! Esa zona se volverá de color carne, no? Bueno, muchísimas gracias enserio!

La postillita se ha caído, y tengo un agujero ahí! Es normal?

Si es una costra, acabará cayéndose y es síntoma de que el punto cicatriza. Al caerse, queda del color de la piel. El agujerito es normal y se irá cerrando conforme pasen los días. Por lo que me comentas, creo que va todo bien.

Respuesta

Soy un chaval de 15 años hace 1 día me hice la operación ya me he duchado y todo pero tengo una duda y es que cuando me he quitado el vendaje del pene he visto que tengo un bulto mediano al lado izquierdo y quedria saber si eso es normal porque por internet he encontrado que eso debería ser a los 2 meses (