Tengo muchas dudas después de la operación de fimosis

Quisiera saber bien que es lo que tengo que hacer después de mi operación de fimosis me operaron ayer y tengo bastantes dudas quisiera saber cuando podre hacer deporte es un deporte de contacto físico y también que pasaría si sufro alguna erección con los puntos aun estoy bastante nervioso por el tema

3 respuestas

Respuesta

Para hacer deporte tendrás que esperar, al menos, unas tres semanas, máxime si es un deporte de contacto por el riesgo de golpes en la zona.

Las erecciones son normales y las vas a tener pero puedes reducir su intensidad con algunos trucos caseros: dormir en posición fetal, caminar descalzo y orinar con frecuencia, aunque no tengas mucha gana (es conveniente que la vejiga de la orina no esté llena). Pero no te obsesiones con esta cuestión.

Saludos y a tu disposición en las dudas que tengas.

vale muchas gracias quisiera saber también si no es molestia otra duda hoy e ido a curarme y llevo un vendaje me han dicho que mañana me lo quitaran no se si es muy pronto o no

Las vendas y gasas deben quitarse cuanto antes y llevar el pene al descubierto para facilitar la cicatrización. Debes hacerte los lavados y curas según te hayan indicado (unas dos veces al día). ¿Va todo bien?

si por ahora no tengo ningún problema ni me ha sangrado ni nada lo único que llevo la zona bastante morada lo que mas me preocupa es si tengo alguna erección mientras duermo y se me salta algún punto

Ya te indiqué algunos consejos para evitar las erecciones fuertes. El más eficaz es orinar con frecuencia. Para evitar que la vejiga de la orina esté llena por la noche, a partir del atardecer, toma poco líquido. Durante el día, procura orinar con frecuencia.

Procura mantener el pene descubierto siempre que te sea posible y si le da algo de sol, mucho mejor.

Los lavados y curas, ¿bien?

me va todo genial ayer estaba bastante asustado porque en la cura la vi muy hincha y morada como con muy mal color hoy en cambio no se desde que me quite la venda parece que esta mucho mejor gracias por los consejos de erección pero no se que me pasa que se me pone erecta sin pensar en nada por ahora va todo muy bien =)

Tranquilo con las erecciones, pero intenta hacer algo de lo que te dije para evitarlas. Ahora que no llevas gasas, procura mantener descubierto el pene siempre que puedas y si le da algo de sol, mejor. Esto favorece la cicatrización. Me alegro de que vaya todo bien.

lo siento por ser tan pesado jaja pero me e fijado que cuando me curo la zona me falta un punto que se veía antes claramente en normal eso ? porque solamente llevo cuatro días desde la operacion

Los puntos suelen comenzar a caerse al finalizar la primera semana del postoperatorio, pero cada persona responde de manera diferente; en algunos casos suelen retrasarse y es posible que, en tu caso, ese punto se haya adelantado. Si no hay sangrado abundante, no pasa nada y el proceso de cicatrización continúa correctamente.

Respuesta

¿Necesito ayuda no me doy cuenta pero orino sin querer después de la operación es normal o que puede estar pasando?

Respuesta

Tengo una operación de fimosis ya llevo dos semanas cuando puedo hacer un deporte como el fútbol.