Me he operado de circuncisión hace 9 días, y ayer al orinar, lo tenía taponado y empecé a sangrar.

Me he operado de circuncisión hace 9 días, y ayer al orinar, lo tenía taponado y empecé a sangrar ya que la misma presión rompió ese tapón, quería saber si eso es normal. También tengo el glande y la zona de los puntos con sangre seca, y no se como quitarlo, ya que no me atrevo a frotarme mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Si ese "tapón" estaba obstruyendo el meato urinario, es posible que se haya producido algún derrame interior y en ese caso, deberías ir al médico para que te reconozca. El sangrado en los puntos sí puede ser normal, por ejemplo, a consecuencia de una erección o del mismo roce. Simplemente echa abundante agua sobre la zona.

Me ha vuelto a pasar, justo en la punta tengo una herida, ya que ayer, me pasó eso y arranque lo que tenía con la misma presión de la orina, en cambio, hoy al ver que no orinaba, tenía el pene muy duro, parecía que iba a reventar, me moje un poco el glande y empezó a salir, la duda que tengo es como puedo quitarme la postilla que se crea sin ir al medico, le tengo mucho pánico a que me tengan que meter algo por la uretra. Gracias.

Esa postilla se despega, al parecer, con la presión de la orina al salir. Orina con más frecuencia para que salga con menos presión y de esa manera no se despegue. No obstante, si en unos días no notas mejoría, deberías ir al médico.

Me echado mucha agua, y no sale, lo de orinar, creo que mojándome un poco la punta, puedo hacerlo bien, lo siguiente es que tengo el pene muy inflamado, y no sé si eso sigue siendo normal a la semana, mi medico me mandó 600mg de ibuprofeno, para la inflamación, pero me veo esto, muy raro, como mas gordo y no sé si es normal, y estoy muy perdido en cuanto a las curas, ya que en la operación me tuvieron que sedar, y recuerdo vagamente las explicaciones.

Los puntos me pican bastante, supongo que es normal, ya le digo no sé muy bien, ya que no recuerdo del todo las curas, yo lo que he estado haciendo es lo que me decía el papel que me dieron, quitarme el vendaje a los 7 días, y hacerme las curas con betadine una por la mañana, y otra por la noche, y sigo igual, ya que ayer acudí al hospital de urgencias, para lo de la herida, y me dijeron, que era algo "normal" y que siguiera con betadine, lo de normal, no sé, por que el no orinar me preocupa mucho, pero supongo que es por la hichazon y la postilla que se ha creado, espero que me puedas ayudar, por que ando algo perdido. Un saludo y muchas gracias.

La inflamación del pene es normal y te va a durar bastante tiempo, aunque cada día que pase lo notarás menos. Para ayudar a que baje esa inflamación, debes llevar el pene hacia arriba (mirando a tu ombligo). Para evitar que se mueva mucho, usa ropa interior que ajuste y comprima (slip).

Para las curas. Dos veces al día (al levantarte y antes de acostarte). Lava con independencia de tu ducha corporal. Simplemente abundante agua para que arrastre bien las impurezas. Deja secar bien y aplica Betadine en los puntos que sangren. Vuelve a dejar secar muy bien. La humedad es muy mala y retrasa la cicatrización.

Procura llevar el pene descubierto siempre que puedas y si le da algo de sol, mejor.

Orina con frecuencia y no des lugar a que se acumule mucha orina en la vejiga.

Ya me irás informando.