Post- operación de la circuncisión

Tengo un problema llevo dos días desde la operación de circuncisión pero, realmente no se como curarme bien ya que está muy hinchado, y los de las erecciones lo llevo un poco mal la verdad.

1 respuesta

Respuesta

Para hacer las curas, primero hay que lavar bien la zona, sin restregar, simplemente dejando caer agua tibia abundante sin mucha presión. Después, dejar secar bien y aplicar el desinfectante que te hayan recetado (normalmente Betadine o Cristalmina), dejando volver a dejar secar bien.

Prescinde ya de las gasas y lleva el pene descubierto siempre que te sea posible. Cuando te vistas, usa ropa interior que ajuste bien y comprima (slip), colocando el pene hacia arriba (mirando al ombligo) para que baje pronto esa inflamación.

Me han recetado una crema cicatrizante, y le epene me lo suelo lavar con suero, ¿esta bien?. Y lo de llevarlo al descubierto me da miedo porque tiene muy mala pinta y pff.. Otra cosa, lo de las erecciones lo llevo un poquito mal porque hago las cosas que me decís pero aveces no funcionan. Muchas gracias de nuevo

La erección es un acto reflejo y, por lo tanto, difícil de controlar. Para minimizarlas, debes llevar la vejiga de la orina vacía, es decir, tienes que orinar con mucha frecuencia (aunque no tengas ganas) y a partir de la tarde/noche, no bebas mucho líquido. Duerme en posición fetal y camina descalzo. Son los recursos más utilizados.