Hola, ¿Hay qué ir al trabajo después de alta por el tribunal medico y habiendo presentado recurso?

He pasado la 1ª visita de tribunal medico y se me indicó solo de palabra que se me propondría para una I P, estoy a la espera de la 2ª visita, tengo Parkinson de 4 años de evolución en grado 2.5, aunque el motivo concreto de la baja fue una lumbociatalgia provocada por el estado de agotamiento provocado por la enfermedad ( lentitud de movimientos, rigidez, poca agilidad...) el trabajo requiere de gran esfuerzo físico . Tal como esta la Ssocial temo que a pesar de todo me den el alta, y aunque presente recurso, ¿tengo qué ir a trabajar en estas condiciones, sabiendo la empresa que mi intención es que me concedan una I P? ¿Mientras no se resuelve el recurso hay que trabajar como si uno no tuviera nada?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que no, no deberías ir. Si estas impedido para el trabajo lo estas con o sin resolución del INSS. Aún así, asegurate.