Baja de trabajo

Llevo de baja 17 meses dentro de unos días hago 18 meses mi pregunta es tengo que volver a trabajar

1 respuesta

Respuesta
Si el tribunal médico no le reconoce la incapacidad permanente y le dan de alta por agotamiento del plazo debería reincorporarse a trabajar
Si pretende obtener una incapacidad permanente deberá o bien solicitarla para pasar el tribunal médico en caso de que no lo haya pasado o bien impugnar la denegación de la incapacidad por el INSS si lo ha pasado y el inss se la niega
Lo mejor es ponerse en manos de un abogado que pueda aconsejarle y asesorarle sobre la documentación necesaria para llevar al tribunal médico y tener con esto posibilidades de obtener la incapacidad permanente