Como puedo evitar cometer el mismo error?

Mi nombre es Chema. Pido disculpas de ante mano, pero perdona mi ignorancia... No sé que hacer para puntuar las respuestas y desconozco que tres preguntas no he puntuado. Yo leí una frase que hacia mención a la necesidad de puntuar vuestras respuestas, y por supuesto que no me niego a ello, al contrario... Pero no se como hacerlo y es mas pensaba que tenia que esperar tu respuesta para puntuarla. Solo te pido un poco de comprensión y me orientes para evitar este malentendido. ¿Cómo puedo valorar tu respuestas?, las cuales agradezco, mas sabiendo que estas invirtiendo tu tiempo de forma altruista para asesorar a personas como yo.

Reitero mi perdón y pido otra oportunidad, pero dime como hacer para no volver a cometer el mismo error.

Un saludo. Adjunto respuesta recibida por ti.

Mira como cada vez son mas los usuarios que dejan sin calificar las preguntas de los expertos, e decidido no responder a los usuarios que tengan respuestas sin finalizar de otros expertos y tu tienes cerrada 3 preguntas por el experto y para que veas que es cierto lo que digo hay te dejo el enlace de tu perfil.. Si quieres que te respondamos acostumbrate a valorar nuestro trabajo.. Un saludo..
http://www.todoexpertos.com/usuarios/chemadts

1 Respuesta

Respuesta

Los expertos lo único que pedimos a cambio de nuestro tiempo es que nos valoran las respuestas porque eso es lo que hace que tratemos de mejorar en nuestros conocimientos para que las respuestas sean lo mas completas posible, y para atender cada vez mejor a los usuarios, por eso algunos expertos hemos decidido no responder a los usuarios que de forma reiterada no valoren el trabajo desinteresado de los expertos y para finalizar las respuestas solamente tienes que pulsar las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta.. espero haberte ayudado a entender como se de valoran las respuestas de los expertos..

Gracias por responderme. A ver, acabo de recibir tu respuesta pero no veo ninguna estrellita de esas que me comentas para poder valorar y darte las gracias por tu aclaración...perdoname pero como lo hago.

Gracias.

De nuevo Mira justamente debajo de donde haces la pregunta veras 5 estrellas amarillas, solamente tienes que situar y pulsar el puntero del ratón encima de la que quieras puedes hacerlo en una estrella o en las cinco o incluso puedes pulsar las 5 estrellas grises si la respuesta te parece muy mala..

ALELUYA!!!!! Ya lo he pillado, me rio de por no llorar, yo pinchaba en aclaración para seguir pidiendo ayuda, pero debo pinchas en finalizar y puntuar. Gracias por evitar que vuelva a ser desagradecido.

Si ves bien que te vuelva a enviar mi consulta sobre la jubilación de mi padre, házmelo saber y te estaré muy agradecido.

Un saludo y gracias.