Si me jubilo ahora, pierdo la jubilación de mi esposo

Quiero jubilarme ahora, ¿pero la duda es si al fallecer mi esposo pierdo su jubilacion?

1 Respuesta

Respuesta

Respecto a tu consulta en caso de fallecimiento de tu esposo y siempre que mantengas el vinculo matrimonial tienes derecho a percibir mas o menos el 55% de la cuantía de la pensión que tu esposo percibía en el momento del fallecimiento.. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..