Compulsar fotocopia incapacidad permanente

Me han pedido unas fotocopias compulsadas de la resolución de la IPT (incapacidad permanente total).

La pregunta es: ¿Esto dónde se compulsa?. Entiendo que en algún centro de la Seguridad social ¿no?.

1 respuesta

Respuesta

Para que puedas conseguir la copia de la resolución de IPT que es un documento legalizada original con el sello oficial correspondiente, tienes que solicitarle en la dirección provincial del INSS de tu comunidad mas concretamente en la tesorería provincial del INSS donde tengas tu residencia.. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..