Consulta sobre medicamentos para tratar la obesidad

Quería preguntarle, que de los siguientes Medicamentos, cuál me recomienda que use, son para personas con Obesidad (no soy obeso, pero rápidamente acumulo grasas y he pensado que tengo la Tiroides mal, la cual podría estar desajustada y al mínimo que como engordo, llevo dieta y me cuesta muchísimo bajar peso...).

5 respuestas

Respuesta
Así sin más yo no recomiendo ningún fármaco. Si las pastillas para no engordar funcionaran no habría nadie gordo. Si piensas que tienes el tiroides mal debes hacerte un análisis de hormonas tiroideas porque es un tema muy serio. Si te empeñas en tomar alguna pastilla preguntale al farmacéutico.
Respuesta

¿Sabes cómo he logrado quedarme en mi peso ideal? Con algo natural que quema la grasa y reduces rápido el peso. Fatex de xilanatur.

Respuesta

Seguí consejos para adelgazar porque me sobraban algunos kilos y me trate con bellex, fatex Xilanatur.

Conseguí mis objetivos.

Respuesta

Gracias a confiar en sus comentarios sobre fatex y hotpot xilanatur he adelgazado rápido los 12 kilos que quería

Respuesta

¿Una pregunta al tomar fatex Xilanatur tienen que hacer alguna dieta?