Dieta personalizada

Hola, tengo 17 años mido 1,55 y peso 54 kilos y medio, me gustaría perder tan solo de 3-4 kilos pero de una manera limpia y rápida si fuera posible y también me gustaría saber que ejercicio me vendría bien hacer para ayudar a la dieta. Un saludo, y gracias.
Respuesta
Lo que necesitas es una dieta personalizada y equilibrada adaptada a tu organismo.
Entra en
www.todonutricion.es
Y pide una dieta, te la calculamos gustosamente y te decimos los ejercicios que debes hacer según tu complexión.
Bajo nutrición y situaciones especiales encontrarás muchos consejos.
Por favor no os olvidéis de finalizar las preguntas para que podamos seguir atendiendo a otros usuarios.