Nutrición deportiva y dietética

Hola antes de realizar mi pregunta voy a hacer una pequeña descripción: soy un chico de 17 años suelo pesar entre 56 y 54kg ago boxeo a nivel de competición y para pelear e bajado muchas veces drásticamente de peso asta los 49 y me quedaba con un buen cuerpo pero después me atiborro a comer sin poder evitarlo y recientemente he vuelto a coger bastante peso pero acabo de dejar la competición y lo que quería era una dieta para bajar de peso y definir.Y a ser posible otra para cuando lo logre, mantenerme y también estoy pensando en hacer un poco de pesas aunque no se si me vendrá bien ya que con 17 casi 18 años mido 1,57 y peso alrededor de 56kg aunque en su día las hice pero las deje para dar un peso adecuado para pelear. Por favor espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Necesitas consejo nutricional y dietético, no es bueno "marear" al cuerpo, sube de peso, ahora baja, unas diferencias de hasta 7 kg como indicas.
El otro día vi una página con algunos consejos:
http://nutrisana.galeon.com/deporte.htm
Hay que buscar algo en toda la página ya que hay dietas para deportistas, pero no está muy ordenada.