Amoxicilina, Nolotil, Naproxin uso en Diabéticos

Doctor, soy diabético tipo II, con controles periódicos con Glucométro, desde el pasado vienes y como consecuencia de una infección en un Colmillo y dientes Maxilar inferior, la Medico me ha recetado Amoxicilina, Naproxin y Nolotil si dolor, pero..., los controles de la Glucosa me han subido bastante (he pasado de 129-140 a 188-252, y mi pregunta es, si esta subida puede ser consecuencia de la Medicación ya que por el dolor estoy haciendo una superdieta.

1 respuesta

Respuesta
Las infecciones provocan hiperglucemia. No es la medicación.
Que te mejores.