Dolor en dientes y colmillo derecho

El jueves, masticando un chicle me causo dolor en el colmillo derecho inferior, esa noche la pase fatal, el Viernes acudí al medico de familia y me receto Amoxicilina de 500 mg y Nolotil para el dolor, del Antibiótico no me indico dosis por lo cual entendí que seria el mínimo 1 cada 6 horas.
Hace años que tomo Naprosyn para un tema de dolor en la espalda, por lo que el medico me dijo que también me iría bien, y la verdad es que creo que es lo que mejor me va, desde Ayer al medio día y hasta la actualidad el dolor se me ha pasado a los dientes contiguos.
Tengo cita con el Odontólogo para el Martes, podría ayudarme usted, ¿quizá co otro antibiótico más fuerte?.

1 respuesta

Respuesta
Hola
Mi estimado león los antibióticos no son para el dolor, los antibióticos son para eliminar infecciones, las infecciones pueden causar dolor pero antes hay que saber que esta ocasionando el dolor con exactitud, no podemos andar recetando antibióticos a diestra y siniestra nada más porque un diente duele el dolor de dientes puede deberse a muchas cosas, por eso repito hay que saber con excatitud que es lo que ocasiona el dolor, al menos en su descripción del caso no menciono una infección solo dolor.
Yo le reecomendaria si es que las cosas son como las imagino por los datosque usted me dio, que le pida a su dr. haga un diagnostico acerca de su problema antes de recetar medicamentos de esa índole, si estoy equivocado entonces la verdad no puedo saber que recomendarle pues no tengo más datos.
Mil disculpas.
Buenos días,
Discúlpeme Ud, ya que con el dolor que tengo se me van las cosas
Tengo inflamación, en toda la zona baja de Colmillo y dientes y en la zona del carrillo derecho, el colmillo por el que comenzó el dolor, a pasado a doler menos, pero el de los dientes centrales es insoportable.
Gracias de nuevo
Hola
Si hay dolor muy fuerte te recomiendo un analgésico que es sublingual ya que actúa muy rapido y es fuerte y de acción prolongada. Para antibióticos solo tu dentista puede recomendarlos ya que debes tener una receta para comprarlos.
Mil disculpas, pero los antibióticos son muy delicados en su uso.

El analgésico es sublingual y puede ser ketorolaco, ese eselnombre de la substancia activa puede tener cualquier nombre comercial aquí en mexico se le conoce como supradol sublingual 30 mg