Citalopram

¿Quisiera saber si el citalopram me va a hacer aumentar de peso?! El año pasado tomé Amitriptilina para tratar la migraña y me hizo subir 15 kg, por lo cuál estoy muy gorda y deprimida! Mi Psiquiatra me mandó citaloprám y diazepam, pero sólo tomo éste último, ya que el citalopram no quiero tomarlo por temor a seguir engordando, ya que inhibe la recaptación de serotonina! Se me ocurrió combinar el diazepam y el citlopram que me mando mi doctor, con topiramato, para bajar de peso, pero no sé si se pueden combinar, y en tal caso, no sé si bajaré de peso, o si simplemente va a evitar que suba! Por favor, alguien que me ayudeeeeeee! La ropa no me entra, me siento horrible!

1 respuesta

Respuesta
Lo que hacen algunos medicamentos es que retenmgamos lqiuidos por eso es que subimos de peso, el citalopram es de los más modernos tiene muy pocos efectos . el ecitalopram es de los que te ase subir un minumo de peso unos 3 kilos, el diazepan al igual es de los más suaves que ai tanto en sus efectos como en el peso, si te los receto tu medico te los tienes que tomar para qie así pronto los dejes, necesitarías consultar con tu medico si puedes tomar topiramato ya que cada medicamento esta echo para cada problema.
Ai un medicamento que incluso no se por que tu medico no te lo ha dado este esta para bajar de eso y se puede tomar con los medicamentos que recetan los psquiatras te paso el dato se llama medformina lo que ase este es que los asucares los encapsula en el excremento y la orina de este modo bajas de peso este medicamento se toma en los primeros bocados de tus alimentos y veras que así enpiesas a bajar y te centiras bien tomando tus medicamentos
Un coordial saludo
Lindo fin de semana