Glucosa en Orina

Doctor, la pasada semana pase por una infección en la boca, la cual he tratado con amoxicilina 1000mg cada 8 horas, a los 3 días por la mañana orine con sangre, por ello y al estar operado de Carcinona Superficial en Vejiga, espere 2 días y trate de que me recibiera el Urólogo, la enfermera me derivo Urgencias, allí me solicitaron muestra de orina, dando como resultado todo Ok, excepto un valor de 1000 mg/dl en Glucosa, soy diabético Tipo II, y mis valores normales oscilan entre 129-140.
Tengo visita al Urólogo el próximo día 02 Marzo y la verdad es que estoy preocupado, y desearía si ello fuese posible su opinión al respecto, ¿puede ser que se haya reproducdo el Carcinoma?, puede que la infección y los Antibióticos sean los causantes de la sangre y de la glucosa en la orina.

1 Respuesta

Respuesta
Este tranquilo, probablemente habrá que hacer una cistoscopia y descartar algún pequeño pólipo, sin malignidad, causante del sangrado, es muy frecuente