Heridas por dedos en garra

Tengo pies cavos y los dedos de los pies en forma de garra. Cuando juego al fútbol me salen heridas en la parte superior de los dedos, principalmente en los del centro. No sé como hacer para evitar esto, pues me escuece y no puedo jugar cómodamente a la semana siguiente. No me duelen los pies y el podólogo me dijo que si no me dolía no tendría por qué llevar plantillas.
Leeré atentamente su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que vayas a una farmacia y compres unas almohadillas con forma redonda que son pequeñas y están destinadas a los juanetes para evitar que rocen con los zapatos.
Estas almohadillas, recortalas a y pontelas en la zona del dedo donde te roza el balóny te lo protegerán,
otra forma es que vayas a la farmacia y te compres un stick( como un pintalabios) de la marca "compeed" que es para evitar que salgan ampollas en los pies por culpa de los zapatos que nos rozan en algún sitio, y la verdad que funciona. Prueba a aplicártelo antes de comenzar el partido en la zona que se te hacen heridas en los dedos, solo funciona si te lo pones antes de que te haya salido la herida.
El problema de la posición de los dedos y del pie, solo se soluciona con plantilla. Pero prueba primero lo que te he aconsejado antes, porque cuando uno tiene el pie cavo y es adulto creo que no se puede corregir (preguntale mejor al posologo)
Ya me contaras y ánimo!