De repente y cada 15 minutos me entra muchísimo calor en los dedos d los pies

Bbuenas tardes, tengo dos espolones en ambos pies, y de repente me entra un calor extraño, como fuego en los dedos y en los lados exteriores sobre todo en el pie izquierdo, suelo llevar calzado fresco porque siempre tengo calor en los pies.

Me gustaría saber a que puede ser debido ese quemazón.

Muchísimas gracias y espero haberme explicado bien, si no es así discúlpenme.

1 respuesta

Respuesta

Es algo curioso lo del calor que tienes la quemazón puede ser porque tengas un problema de irritación en la piel ponte una crema o aceite de oliva para regenerar la piel cuando vayas a dormirte y no utilices zapatos de tacón si sigues así consultalo con el dermatólogo y los espolones salen por usar tacones al final a veces hay que operarlos consultalo al medico que te lo diagnostico el traumatólogo podría ver si es que necesitas llevar plantillas porque ese ardor puede ser porque el pie no se apoya bien a mi me paso que me salían durezas en la planta del pie me hicieron las plantillas y al corregir el apoyo no me volvieron a salir mas, siempre que hay dolor o quemazón es por algo mas vale que lo consultes .A mi el podólogo solo me quito las durezas de los pies y me dolió mucho por eso es mejor el traumatólogo que te vea y luego te mande si lo necesitas a una ortopedia para que te hagan las plantillas a medida. Te deseo que Dios te bendiga te de paz salud luz y bien saludos Adela.