Pies cavos

Tengo 37 años, llevo plantillas por tener pies cavos, pero aún así tengo constantemente dolor de pies, hay veces que es soportable y otras que me duele la parte delantera del pie (dedos) y el talón muchísimo lo que a su vez me provoca dolor de rodillas. La verdad es que no se que debo hacer para solucionar este problema. ¿Qué me recomienda?. A la espera de su ayuda, reciba un saludo desde Barcelona

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente las plantillas que usted usa no sean las adecuadas. Hay mil tipos de plantillas en el mercado y la mayoría son inadecuadas. Le recomiendo que acuda a un profesional en podología en barcelona que le realice unas plantillas adaptadas sobre su propio pie ( Técnica en directo ) siempre después de realizarle un correcto estudio del pie. Acuda a un podólogo que tenga este sistema de realización de plantillas. Con unas buenas plantillas no tendrían porque dolerle los pies. Atentamente. Si necesita alguna aclaración aquí estoy.