Neuroma de morton

Llevo unos tres meses con dolor en la planta del pie en la almonadilla debajo de los dedos me duele al andar a veces es como si me pinchara algo el medico de cabecera me ha remitido al traumatólogo para valoración de neuroma de morton pero hasta últimos dev junio no tengo cita tengo los pies cavos y uso plantillas que me aconseja adelantar la cita también quería saber si el podólogo trata esto o solo el traumatólogo.

1 Respuesta

Respuesta
ESto es tema de trauma. El podólogo, si al final es Morton, no va a hacer nada ahí salvo en todo caso, recomendarte alguna plantilla específica.
Si ves que molesta mucho y tienes posibilidad de adelantar la cita, adelante. No es una cosa grave pero sí molesta.